Cargando...
27 Ene 2023 | 16:24 h

Gerard Piqué humilla a Jordi Marti y Peluchín lo parcha: "Se nota la clase de descerebrado que eres"

Rodrigo González se enfrentó a Gerard Piqué a través de Twitter luego que el jugador tildara de drogadicto al paparazzi Jordi Martin, quien sacó a la luz sus infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González da lección a Pique por Jordi Martin

    ¡Nueva guerra! Rodrigo González se convirtió en tendencia internacional luego que se enfrente a Gerard Piqué a través de su cuenta de Twitter, todo tras el cuestionable insulto que el exjugador de fútbol le dedicase al paparazzi Jordi Martín, quien expuso en más de una oportunidad las infidelidades contra Shakira.

    Como se recuerda, Jordi Martín es uno de los principales comunicadores que ha sacado a la luz toda la batalla de Shakira y Gerard Piqué, además filtró pruebas de la presunta infidelidad del jugador contra su actual pareja.

    ¿Qué le dijo Gerard Piqué a Jordi Martín?

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el paparazzi expuso que Piqué le revisa sus publicaciones, por ello no dudó en adjuntar una captura que lo demuestra, sin imaginar que el mismo Piqué respondería con fuerza.

    Al ver la publicación, la expareja de Shakira no dudó en contestar, incluso insinuó que Jordi consumí drogas y es por ello que escribe ese tipo de afirmaciones a través de sus redes.

    "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", dijo Piqué, provocando una serie de reacciones en las redes sociales, como fue el caso de Rodrigo González, quien no lo pensó dos veces y se lanzó al ataque.

    ¿Qué le dijo Rodrigo González a Gerard Piqué en Twitter?

    "Vaya paranoia. Nadie te etiquetó, así que es verdad que lo vigilas. Se ve que el que te detenía para que no se note la clase de descerebrado que eres, era Shakira", sentenció Peluchín, generando decenas de reacciones a su favor en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    ALERTA SANITARIA en Lima: Clausuran 16 famosas boticas por vender medicamentos vencidos y en condiciones insalubres

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú