Cargando...
25 Ene 2023 | 10:29 h

Magaly Medina: Erika Villalobos y Aldo Miyashiro habrían retomado su relación

La Conductora de TV se mostró sorprendida tras conocer que el protagonista de un ampay con ‘la Retiz’ y la actriz estarían ‘nuevamente juntos’. Aquí sus chacales tuvieron que ver. Conoce todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular Urraca mostró a la pareja juntos en calles de Argentina.

    Magaly Medina sorprendió a todos en 2022 cuando emitió un ampay en el que evidenciaba dos engaños y el cual afectaba directamente a dos conductores de América Televisión. Se trataba de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Ambos fueron ampayados con dos ‘Fiorellas’. El detalle es que Aldo Miyashiro fue encontrado en una situación comprometedora con Fiorella Retiz.

    ¿Qué evidenció Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos?

    En aquella oportunidad, muchos creían que era el fin del matrimonio entre ambos personajes de Chollywood. Sin embargo, esto parece estar muy lejos de la realidad. Esta vez Magaly Medina usó su espacio de entretenimiento con la finalidad de poder dar a conocer que Aldo Miyashiro estaba junto a Erika Villalobos y ambos fueron captados en un lugar público.

    Si bien la conductora de Magaly TV La Firme ha mostrado este reportaje en la que se exhibe a ambos juntos pese al ampay de hace medio año. Por otro lado, Magaly Medina ha sido clara en señalar que no se sabe si ambos han retomado la relación que antes tuvieron.

    No obstante, es bueno recalcar que en las imágenes captadas por los camarógrafos de la Urraca se puede ver a ambos juntos por las calles de Argentina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista