Cargando...
25 Ene 2023 | 18:33 h

Gisela Valcárcel y William Levy se encontraron en la previa de los 60 años de la presentadora

En su cuenta de Instagram, la rubia ‘Señito’ mostró su reunión con el protagonista de las telenovelas “Cuidado con el ángel” y “Café con aroma de mujer”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela se encuentra con famoso actor cubano en USA | Instagram | Instagram

    La conductora Gisela Valcárcel dio una sorpresa a sus seguidores en redes sociales al dejarse ver junto al guapo actor de telenovelas, el cubano William Levy,

    El encuentro se realizó este martes 24 de enero durante una Feria de Televisión que se llevó a cabo en Estados Unidos. De esta manera, la presentadora de televisión la viene pasando bien en su viaje al país norteamericano.

    A través de su cuenta de Instagram, la ‘Señito’ compartió su reunión con el protagonista de las telenovelas “Cuidado con el ángel” y “Café con aroma de mujer”.

    “Un día de mucho trabajo que termina así”, indicó Gisela Valcárcel en sus historias adjuntando una fotografía en la que se le nota muy sonriente con el guapo galán. Asimismo, difundió un video de la presentación de William Levy en el evento.

    Cabe indicar que Gisela Valcárcel decidió viajar a Estados Unidos para celebrar sus 60 años este 26 de enero. La rubia pasará su onomástico sin su hija Ethel Pozo, quien se quedó sin visa debido al robo de objetos en su vivienda.

    Es importante mencionar que el pasado sábado 21 de enero, varios delincuentes entraron a la casa Ethel y saquearon varias cosas de valor, como el pasaporte y la VISA al país norteamericano.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Isabella Ladera emociona y PREOCUPA al contar cómo fue dar a luz a su bebé con Hugo García: “Agarraron puntos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?