Cargando...
25 Ene 2023 | 7:54 h

Carlos Vílchez hace sorprendente revelación sobre su pasado: “Estaban hartos de tenerme”

El futuro conductor del magazine de América TV habló con Verónica Linares y confesó varias cosas relacionadas a su pasado. Muchos no lo podrían creen. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor cómico reveló lo que tuvo que vivir hace muchos años cuando era pequeño.

    Carlos Vílchez, popular conductor de TV y actor cómico, es uno de los personajes más queridos y popular en Chollywood. Si bien casi toda tu vida consiguió sacar sonrisas a su público por su arte, esto no lo ha hecho exento de pasar por momento complejos como todos los seres humanos en este mundo. Es aquí que reveló un hecho que nadie se imaginó.

    Él concedió una entrevista a Verónica Linares en la que habló sobre varias cosas de su pasado que nadie imaginó. A través de su canal de YouTube, Verónica Linares entrevistó a Carlos Vílchez y pudo conocer más sobre el actor cómico en especial el aspecto familiar.

    ¿Qué fue lo que reveló Carlos Vílchez en torno a su pasado?

    Es aquí que él mismo reveló que debido a la vida que llevaba él debería estar tras las rejas si no fuera por la educación que le implantó sus padres. Él contó que su padre era muy estricto y su madre jamás ingirió alcohol.  Pero sostuvo que él pasó por momentos complejos cuando era muy pequeño.

    “Yo ahorita tendría que estar preso, Lurigancho o Sarita Colonia”. Ante ello, Linares le consultó si en alguna etapa de su vida terminó "detenido": Carlos Vílchez respondió que: “Alguna vez has tenido que estar detenido oficialmente”.

    ¿Carlos Vílchez estuvo detenido?

    Tras lo mencionado antes, el popular cómico siguió relatando varios hechos de su pasado a la conductora de TV. Por otro lado, le confesó el número de veces que terminó en una dependencia policial.

    "Me han llevado a la comisaría, no sé, 50 o 60 veces, rompía vidrios, pateaba puertas y te dejaban sentado en la banca, no te podían meter. Me llevaban a la comisaría de Monserrat y ya estaba hartos de tenerme" fue lo que manifestó el popular actor cómico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor