Cargando...
22 Ene 2023 | 14:24 h

Lucho Cáceres se pronuncia tras ataques en protestas: “Con qué facilidad se tergiversa un hecho”

El actor Lucho Cáceres no se quedó callado y se defendió antes los insultos que sufrió mientras acudía a las manifestaciones en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor Lucho Cáceres se defiende de insultos que sufrió en manifestaciones | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El actor peruano Lucho Cáceres está en el ojo de la tormenta, luego de que este acudiera a las protestas en el Parque Kennedy y fuese atacado con insultos por un grupo de personas. El actor usó su cuenta de Facebook para referirse a los hechos y aclaró de dónde provenían los improperios que recibió.

    El artista aclaró que los insultos en su contra no fueron pronunciados por los manifestantes, sino por un colectivo llamado ‘La Resistencia’. “Con qué facilidad se tergiversa y descontextualiza un hecho”, comenzó diciendo en su perfil en la conocida red social.

    Lucho Cáceres rompe el silencio y aclara insultos durante protestas

    El actor manifestó que su única intención al acudir a las protestas en el Parque Kennedy el pasado jueves 19 de enero fue ejercer su derecho a marchar, sin imaginar que por esto terminaría siendo señalado en las redes sociales con improperios en su contra.

    Uno decide ejercer su derecho, alzar la voz y acompañar una marcha en aras de que la violencia se detenga y no ocasione más muertes; sin embargo, te acusan de todo lo contrario. Incluso, te encuentras con un grupo pro fujimontesinista de unas 20 personas, apostadas en el parque Kennedy, que se hacen llamar la “resistencia”, repartiendo improperios, insultos, y consignas sin sentido”, añadió.

    Actor aclara a medios de comunicación

    En su pronunciamiento, Cáceres aclaró que no fueron los manifestantes quienes se fueron en su contra, como se llegó a afirmar en redes sociales y se fue en contra de los medios de comunicación. “Este tal vez parezca un hecho irrelevante en los momentos que vivimos, pero da cuenta de lo poco diligente e irresponsable que puede ser cierta prensa al informar un hecho, no toda claro está, no toda”, sostuvo el artista.

    El artista de cine y televisión se dejó ver acompañado de otros actores como Emmanuel Soriano, Macla Yamada, Claret Quea y otros y señaló que en ese momento los terminaban de “gasear en Miraflores, y la protesta era pacífica”, además, insistió en que continuará llevando el polo que usó en la protesta con la frase ‘Ni un muerto más’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista