Cargando...
22 Ene 2023 | 7:43 h

Janet se solidariza con Ethel tras robo en su casa y manda mensaje a ladrones: "Ojalá se apiaden"

Janet Barboza se mostró esperanzada de que Ethel Pozo recupere las cosas que le robaron tras ingresar a su casa.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza lamenta situación de Ethel Pozo | Instagram | Instagram

    Minutos después de que Ethel Pozo, la conductora de "América Hoy", diera a conocer que fue víctima de robo, debido a que delincuentes entraron a su casa cuando no se encontraba y se llevaron objetos de valor, su compañera de trabajo, Janet Barboza se solidarizó con ella.

    La también conductora de "América Hoy", Janet Barboza, no pudo evitar mostrarse triste e indignada de que los delincuentes se llevaran la memoria en en el que estaban las fotos de las hijas de Ethel Pozo y también su visa para Estados Unidos, cuando estaba planeando un viaje.

    "Ojalá se apiaden. Perder esas memorias de nuestros hijos es muy doloroso", fue el comentario de Janet Barboza, quien tiene la esperanza de que los delincuentes se apiaden con la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.

    "Necesito su ayuda y buenas vibras. Aún estoy nerviosa, porque entraron a mi casa a robar hoy. Felizmente no estábamos dentro y estamos bien. Eso es lo más importante! Pero hago este video por si las personas que lo hicieron lo ven", mencionó en un video de Instagram Ethel Pozo, describiendo el incómodo momento que atraviesa.

    Cabe recordar que la conductora de "América Hoy", Ethel Pozo remarcó que nadie se encontraba en el inmueble al momento de los hechos e insistió en su pedido para que le devuelvan su visa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming