Cargando...
19 Ene 2023 | 12:04 h

Karla Tarazona deja perpleja a Melissa Paredes con revelación: “¿Quieres ver qué hizo el Bailarín Activador?”

La popular conductora de Préndete, Karla Tarazona, habló sobre su día en el Gym. No obstante, hizo fuerte revelación en torno a lo que ocurrió el día de ayer. ‘La Meli’ fue la más afectada. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conductora de TV ampayó a bailarín activador.

    Karla Tarazona hizo fuerte revelación a su partner Melissa Paredes. El día de hoy en el programa ‘Préndete’ los conductores Karla Tarazona, Melissa Paredes y Metiche comentaron sobre lo que acontece en el país, pero también hablaron de la farándula local. Por otro lado, Karla Tarazona contó cómo le fue ayer en el Gym. Es aquí que habló sobre Anthony Aranda.

    Esta mañana desde que inició el programa Karla Tarazona fue clara en señalar que ella habría encontrado infraganti al popular ‘Bailarín Activador’ Anthony Aranda en su última sesión que tuvo en el gimnasio el día de ayer.

    Por otro lado, Melissa Paredes fue quien estuvo ansiosa por ver las imágenes. “¿Quieres ver lo que estaba haciendo tu gato activador el día de ayer?” es lo que dijo Karla Tarazona. Inmediatamente Melissa Paredes señaló que: “Obviamente quiero ver el ampay. Me desmayo acá”. Tras ello, Karla Tarazona aseveró que: “Yo lo único que puedo decir es que vean las siguientes imágenes”.

    En las imágenes que Karla Tarazona dio a conocer se puede ver al Bailarín Activador dentro del gimnasio realizando su rutina de ejercicios, pero en actitudes medias extrañas.

    Kurt Villavicencio fiel a su estilo aseveró que: “Melissa Paredes se acercó al monitor para ver bien las imágenes. Seguro para ver si el Activador estaba ‘bien acompañado’. Por otro lado, Melissa Paredes dijo: “Obvio, quiero saber qué más ha pasado”. Tras ello, Karla Tarazona aseveró que: “Yo como buena compañera vi entrar al señor y decidí grabarlo. Esa cara se me hace conocida. Yo estaba en el segundo piso en la parte de abdominales. Y agarré mi teléfono para ver si lo ampayo”.

    Milena Zárate no ve futuro a programa de Karla y Melissa

    Milena Zárate se animó a comentar acerca de los recientes enfrentamientos entre Karla Tarazona y Melissa Paredes durante el programa “Préndete”, espacio que antes tenía como nombre “D’Mañana” y también contaba con la conducción de Adriana Quevedo.

    Y es que la colombiana sostuvo que si las presentadoras de Panamericana TV siguen enviándose ‘cuchillos’ al aire, pronto volvería la actriz peruana.

    “La historia siempre tiene dos partes, pero lo que sí voy a decir es que el espacio, así le pongan el nombre que sea, está identificado con Adriana. Honestamente pienso que será difícil que el público se adapte a otras personas”, sostuvo la colombiana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista