Magaly Medina usó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un ácido comentario contra Alessia Rovegno, quien quedó eliminada tras ser nombrada top 16 en el Miss Universo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina se mantuvo callada durante la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023; sin embargo, tras conocer los resultados, decidió usar su cuenta oficial de Instagram para lanzar ácidos comentarios en su contra, donde incluso la comparó con Janick Maceta.
Como se recuerda, Magaly fue una de las críticas más fuertes contra la popular modelo, además incluso en su momento afirmó que ya se sabía que ella ganaría por ser la favorita de Jessica Newton.
MIRA TAMBIÉN: Alessia Rovegno deja mensaje a peruanos tras el Miss Universo: “Me siento la mujer más afortunada”
La popular Urraca, quien actualmente se encuentra de vacaciones, no dudó en usar su cuenta de Instagram para dejar en claro cuál era su opinión sobre la participación de Alessia en el certamen de belleza.
"Lo dije. No tenía ni actitud, ni carisma y menos vocabulario. Quedó fuera de las 5", inició escribiendo en sus historias de la citada red social.
Pero, sus ácidos comentarios no quedaron allí, ya que la popular conductora también hizo una comparación de la empresaria con Janick Maceta, afirmando que la ingeniera de sonido era una persona mucho más preparada.
"Janick Maceta fue más", afirmó la conductora al compartir un tiktok en sus historias oficiales, confirmando que nunca le tuvo fe a Alessia en la competencia.
Sin embargo, la conductora cometió un error en su publicación, ya que el nombre de Janick estaba mal escrito, hecho que no fue pasado por alto por los usuarios de las redes sociales.
La popular ‘Urraca’, quien en otras oportunidades afirmó que la novia de Hugo García necesitaba mayor preparación, se mostró en desacuerdo y resaltó que se notó el favoritismo que había señalado en oportunidades anteriores.
“Ganó, la que habíamos dicho que ella iba a ganar”, comentó Magaly, quien arremetió en contra de la modelo y su desempeño en el certamen de belleza.
“¿Qué les dije? No tengo bola de cristal, pero al final el favoritismo era descarado, era rochoso y yo dije: ‘De pronto esta organización que siempre se las da de equilibrada, de limpia, de transparente, va a tener vergüenza ajena y seguramente va a escoger entre lo que le queda”, mencionó al inicio de su programa.
La periodista de espectáculos nuevamente sacó a colación cómo la organización se despidió de la carrera a Flavia Montes y a Arlette Rujel, para dejarle el camino libre a la hija de Bárbara Cayo: “Yo que estas chicas jamás vuelvo a participar, yo que ellas de verdad renunciaría por ética personal y principista, pero cada persona con su cuento y sus aspiraciones”, señaló.