La presidenta de la organización Miss Perú Jessica Newton, se convirtió en tendencia en redes sociales al igual que Janick Maceta. ¿Qué le pidieron los cibernautas?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que Alessia Rovegno no lograra ganar la corona del Miss Universo 2022. Los cuestionamientos le llovieron a la empresaria y esta recibió peculiar sugerencia sobre la presidencia del certamen nacional ¿Qué pidieron los cibernautas?
El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ evidenció los mensajes que recibió quienes criticaron fuertemente a Jessica Newton por “no elegir bien a sus candidatas”. “En Twitter, la que encabeza las tendencias a esta hora superando a la mismita Alessia, es Jessica. ¿Qué pasó con ella?”, fue el mensaje que escribió el popular ‘Samu’.
MÁS EN WAPA: Jessica Newton denuncia presunto sabotaje contra Alessia Rovegno: "¿Se rompió o lo rompieron?"
En la red social Twitter se pueden encontrar los mensajes en contra de la exreina de belleza, pues los usuarios piden que esta renuncie a la presidencia del certamen y ceda su puesto a Janick Maceta.
“Vacancia a Jessica Newton y que Janick Maceta se quede con la organización”, “Señora Jessica, ya retírese”, “Demuestra que las aspirantes que elige Jessica Newton son una cabeza de que ni siquiera pueden coordinar una frase con sentido”, “El pueblo exige la renuncia o la vacancia de Jessica Newton”, son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma.
Pero esto no fue todo, pues los cibernautas aseguraron que la madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid escoge a las misses de su concurso por ‘favoritismo’. “Debe dejar la organización, hace tiempo que elige a dedo y por argolla a las representantes” son algunos de los comentarios al respecto.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Samantha Batallanos lanza advertencia a Jessica Newton: “Regresaré al Miss Perú y seré la nueva directora”
La reina de belleza usó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje contando cómo fue su experiencia en el certamen Miss Universo, además agradeció todo el apoyo recibido en su participación.
“Miss Universo no se trata de una noche o de una corona. Se trata del trabajo y el compromiso que te identifica como persona antes y después de formar parte de él. Aunque me he preparado para este concurso desde la pasarela hasta maquillaje y peinado y hablar en público, también estoy feliz de tener la pasión por la educación infantil desde siempre. Continuaré con ese trabajo después de que las cámaras y las luces se apaguen”, escribió la modelo.