Cargando...
15 Ene 2023 | 16:55 h

Actor brasileño confirma su romance con ‘Cachaza’: “Estoy muy contento. Me gusta mucho”

El actor Andre Bankoff, nuevo galán de Carol Reali, confirmó con mensajes que tiene un romance con la ex de Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andre Bankoff es el nuevo galán de Carol Reali | Composición: Wapa / Instagram

    Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, dejó atrás su pasado con Rafael Cardozo, luego de terminar su relación de casi 12 años. La influencer se dejó ver muy feliz junto al actor brasileño Andre Bankoff, quien en sus redes sociales habría dado por confirmado su romance con la modelo.

    Doy la bienvenida a las personas que hablan español”, dijo entre risas el actor, recibiendo la aprobación de Carol, quien le hizo una promesa: “Ja ja ja… muy bien, prometo ser buena profe”, fue el mensaje que respondió la exchica reality.

    El saliente de ‘Cachaza’ se mostró con dudas al momento de hablar español, pero en todo momento Carol Reali estuvo ahí para ayudarlo. “Ahora sí, ahora Carol me explicó, cuando yo no sepa dirigir, cuando yo no sepa cocinar, cuando yo no sepa hablar ¿no es eso? Estoy muy atento”, sentenció.

    ‘Cachaza’ publica romántico video con nuevo galán

    La exnovia de Rafael Cardozo no ha perdido el tiempo para compartir en fotos y videos los nuevos momentos que comparte con el artista brasileño y en un post publicado en su cuenta de Instagram, esta se dejó ver siendo engreída por su nuevo galán mientras le arreglaba el cabello.

    Return me here (Regrésame aquí)”, fue lo que escribió la modelo. Por su parte, Bankoff hizo lo mismo y en uno de los comentarios tras una sesión de fotos escribió: “Me gusta mucho”, acompañado de emojis de corazón.

    (Foto: Instagram)

    Usuarios felicitan a Carol Reali por su nueva relación

    Los comentarios no se hicieron esperar y en la cuenta de Instagram de la nueva parejita, los cibernautas han mostrado su apoyo ante el nuevo romance.

    En este caso dejó al Casio y encontró al Rolex”, “Más le vale tratarla bien, en Perú la queremos y deseamos que sea muy feliz, si no, será odiado por todo un país”, “Este está más bueno que Rafael Cardozo”, “Lindos, mucha felicidad para ustedes, Carol se merece mucho amor”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor