Cargando...
14 Ene 2023 | 11:04 h

María Pía Copello enfrenta a usuario por ataque machista tras imitar a Shakira usando brassier

La exconductora de EEG sorprendió con una parodia del tema de Shakira con Bizarrap, pero los cibernautas no dudaron en criticarla.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía le responde a usuario que la criticó | Instagram | Instagram

    La conductora de televisión María Pía Copello dio una sorpresa a sus seguidores al llevar a cabo una parodia del tema que Shakira hizo con el productor argentino Bizarrap.

    A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Esto es guerra se dejó ver con un outfit que hizo recordar al que utilizó Shakira luce en ‘BZRP Music Sessions #53′.

    “No me pude resistir a la fiebre de @shakira Cuando tú y tu ex deciden quedar como “amigos” #CeroRencor ¿Ustedes qué opinan? ¿@shakira debió lanzar esa canción o creen que fue too much?”, indicó María Pía Copello en el post.

    Todo parecía normal puesto que algunos usuarios felicitaban a la conductora, pero no tardaron en llegar quienes decidieron criticar a María Pía Copello por realizar este video: “Ya estás tía para cantar en sostén oie”, le escribió un cibernauta.

    “Ay Dios”, fue la respuesta de María Pía Copello con emojis de risas, dejando en claro que no hay edad para disfrutar de lo que uno considere correcto.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?