Cargando...
13 Ene 2023 | 11:28 h

Shakira responde a críticas por su canción: “Cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”

La cantante colombiana opinó a las críticas que ha recibido tras el estreno de su canción en la que se refirió a su ruptura con Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira se defiende de las críticas | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La cantante colombiana Shakira se pronunció para defenderse de las críticas de las que ha sido blanco luego del estreno de su canción con Bizarrap. La intérprete usó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que dio su respuesta a los detractores que la han señalado por sus comentarios contra Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

    ¿Qué dijo Shakira ante críticas por su canción?

    A solo horas del estreno de la sesión 53 de Shakira con Bizarrap, la barranquillera compartió en su cuenta de Instagram la editorial del diario colombiano El Heraldo, en el que se hizo referencia a su “proclama autobiográfica”, como parte del texto.

    “Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo, de acuerdo con las normas convencionales se equivocan”, comienza el texto compartido por la ex del futbolista Piqué.

    “Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante, que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”, se lee.

    Asimismo, la contundente editorial defiende el discurso de Shakira en la nueva canción y recuerda que, al tratarse de una artista, incomoda, además de ser una forma para expresar su corazón herido tras la ruptura con Piqué y su nueva relación con Clara Chía.

    “La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse”, sostiene.

    Shakira se pronuncia y agradece éxito de su canción

    La cantante y empresaria también aprovechó para escribir un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo a Bizarrap y Sony Music, así como al equipo de mujeres que la respaldan en su trabajo: "Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", escribió.

    La artista finalizó sus agradecimientos con una especial dedicatoria de su canción que hasta el momento cuenta con 68 millones de visualizaciones en YouTube: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

    (Foto: Twitter)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito