La nueva canción de Shakira y Bizarrap llegó a los oídos de la exsuegra de la colombiana y esta se pronunció. ¿Qué dijo la madre de Gerard Piqué?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa madre del exfutbolista Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, no se quedó atrás y reaccionó a la polémica canción de Shakira con Bizarrap. La exsuegra de la cantante colombiana no permaneció ajena a los comentarios del nuevo tema en contra del exdeportista y su nueva pareja, Clara Chía.
Bernabeu, lejos de defender a su hijo, no dudó en reclamarle y dejó en claro su posición apegada a la intérprete de ‘Monotonía’, apoyando el comentario de uno de los cibernautas que se fue en contra del exjugador del Barcelona FC.
SIGUE LEYENDO: Shakira responde fuerte a críticas por su canción: “Piqué dañó a la loba que ahora aúlla”
“Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, fue el comentario que la exsuegra de Shakira terminó respaldando con un like.
A través de Twitter, la madre de Piqué no escapó de la vista de los usuarios, quienes estuvieron al tanto de sus acciones en la red social. Los cibernautas dejaron al descubierto a Montserrat Bernabeu, quien apoyó incluso la canción de Shakira con el famoso DJ.
El reciente éxito de la cantante colombiana cuenta actualmente con 67 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, a solo un día de su estreno. En la canción, la artista lanza indirectas al exfutbolista y su nueva novia, así como a su suegra.
NO TE PIERDAS: Gerard Piqué deja inesperado mensaje tras canción de Shakira, pero lo trolean: "No has de masticar ni tragar"
Con la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, Shakira hace alusión a la madre de su expareja, poniendo en el ojo de la tormenta a la progenitora del futbolista.
En más de 12 años de noviazgo, la intérprete y su exsuegra cultivaron una buena relación y muestra de esto fueron todas las veces que estas fueron vistas disfrutando en manera pública. De hecho, se conoce que Shakira llamaba cariñosamente “mi suegrita” a Montserrat. Sin embargo, todo parece haber cambiado cuando Shakira y Gerard Piqué terminaron.