La marca de relojes, Casio, que ha sido mencionada en la nueva canción de Shakira, no dudó en responder a la cantante al ser comparado con un Rolex.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa nueva canción de Shakira sigue dando de qué hablar. Sus directas referencias a su expareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía, han sorprendido a más de uno. Pero, otros que también terminaron sorprendidos fueron algunas marcas a las que la cantante colombiana ha hecho mención en su composición. ¿Qué ha dicho Casio?
La marca de relojes, Casio, no imaginó ser mencionada en la nueva canción de Shakira y usada como referencia al momento que la cantante habla sobre el término de su relación con el exjugador de la selección de fútbol de España.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira y la nueva canción para Piqué y Clara Chía: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”
En la canción de la cantante colombiana, ella utiliza el nombre de la marca de relojes para mencionar el cambio que hizo el exfutbolista, dejando su relación de 12 años con Shakira y dos hijos, por estar con su nueva pareja, Clara Chía Martí.
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la barranquillera en su canción, lo que, sin duda, generó una reacción por parte de la marca. Como se sabe, Casio es una marca de relojes conocida, pero Shakira hace mención también de un Rolex, demostrando una clara diferencia entre uno y otro.
NO TE LO PIERDAS: Miss Universo: EOnline revela importancia de Hugo García en preparación de Alessia Rovegno
Los mismo hace luego con marcas de autos. “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, cantaba Shakira.
Es de esa manera que Shakira no dudó en buscar la forma de dejarle en claro su posición y sentir sobre la ruptura de su relación a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. “Yo contigo ya no regreso, ni que llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía, que critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.
Es justamente esta última parte de la canción que Casio decidió utilizar para responder a Shakira y al público, tomando muy bien la comparación y usándolo a su favor para promocionarse. “Nos encanta que esto nos salpique”, dijeron en la cuenta oficial de la marca en Instagram, añadiendo #teamcasio.