Cargando...
12 Ene 2023 | 20:30 h

Mathías Brivio desconcertado con Shakira la tilda de “despechada”

El conductor de “Arriba mi gente” se mostró bastante indignado por la última canción que ha lanzado Shakira. Esto se debería a que Gerard Piqué es “el papá” de los hijos de la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mathías Brivio no está de acuerdo con Shakira.

    Totalmente indignado. Mathías Brivio no está de acuerdo con la nueva canción de Shakira y así lo dio a conocer en el programa que conduce, “Arriba mi gente”, de Latina. Es ahí donde el conductor no dudó en llamar a la cantante “despechada” y le recordó que Gerard Piqué es el padre de sus hijos.

    Mathías Brivio apareció en el programa de Latina desconcertado, tras escuchar la letra de la nueva canción de Shakira, que sacó junto al productor y rapero Bizarrap. Al conductor no le pareció que la cantante colombiana se dirija de esa forma hacia el padre de sus hijos, a pesar de lo mal que se portó Gerard Piqué en su relación con Shakira.

    Claramente, es un ataque directo, antes podía flotar en el imaginario colectivo si la (canción) era para Piqué o no. Pero ahora ‘que te salpiqué’ y ‘claramente’ va superdirecto a atacar la relación que tiene Piqué con Clara Chía”, dijo Mathías Brivio.

    El conductor dejó en claro que su postura se debe a que Gerard Piqué siempre será el padre de los dos hijos que tiene con Shakira y la cantante debió tener eso en cuenta antes de difundir la canción. Brivio señaló que era mejor que ella evite cualquier tipo de enfrentamientos públicos y masivos.

    Y no dudó en tildarla de “despechada”. “Es una canción de despechada, pero es más que todo facturar, tengo la teoría de que Shakira está generando marketing con su exrelación. Hay que ser justos si esto fuera un ataque directo a Shakira por parte de Piqué lo estarían destrozando”, comentó en un primer momento.

    Si Piqué hubiera dedicado una letra, algún tuit a Shakira ya lo estarían destrozando, en ninguna de las partes se debería dar este tipo cosas porque Piqué es el papá de los hijos de ella”, dijo Brivio.

    Cabe recordar que Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace algunos meses el fin de su relación de 12 años y 2 hijos de por medio. Desde ahí se ha podido ver que la relación no terminó en buenos términos y la cantante pidió irse con sus hijos a Estados Unidos, término que fue aceptado por el exfutbolista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos