Cargando...
11 Ene 2023 | 11:57 h

Alejandra Baigorria sobre ampay a Said Palao: “No puedo declarar”

¿No quiso hablar? La popular chica reality fue consultada varias veces en torno a lo que pensaba sobre el ampay de Said Palao junto a una modelo en un concierto de música electrónica. Conoce AQUÍ cuál fue su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular empresaria no habló sobre el ampay que protagonizó su actual pareja sentimental.

    Alejandra Baigorria la popular chica reality y empresaria peruana ha estado en el ojo de la tormenta luego que se conociera un ampay de su actual pareja sentimental, Said Palao. Esto ocurrió en el mes de diciembre último. Esto por supuesto también afectó al chico reality quien muchas veces evitó declarar a los medios de comunicación por este hecho.

    Un equipo del programa ‘Amor y Fuego’ compartió la reacción de la popular ‘Gringa de Gamarra’ cuando fue consultada por el ampay que protagonizó Said Palao hace unas semanas. Y sobre todo si perdonó a su novio por este caso.

    Es bueno recordar que Said Palao fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una situación sumamente cariñosa junto a una modelo. Tras ello se conoció que tanto Said como Alejandra prefirieron guardar silencio. Asimismo, se conoció que Said salió a dicha fiesta mientras que Alejandra Baigorria estaba de viaje.

    las cámaras de 'Amor y fuego' no dudaron en llegar al evento por Navidad que dio Alejandra Baigorria junto a su padre en Chaclacayo. En aquel momento, la empresaria no pudo evitar ser cuestionada tras el presunto 'perdón' a Said Palao tras el ampay. "Ale, perdonaste a Said después de todo".

    Tras ello la gringa de Gamarra mencionó que: "Listo, vamos, vamos". Esto último lo dijo con notable molestia. "Alejandra dejaste atrás el baile de Said a una chica en la rave", volvió a preguntar el reportero, pero ella estuvo totalmente en silencio. Seguidamente se le consultó y dijo que: "Alejandra, vemos que tus seguidores no están conformes con tu decisión de volver con Said".

    "No puedo declarar, discúlpenme, no puedo declararles nada" es lo que declaró la popular Gringa de Gamarra ante los reiterativos cuestionamientos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito