La conductora de ‘Más Espectáculos’ contó que estar al frente de la conducción de su programa propio es una terapia de vida. Por otro lado, no descartó que Gianella Neyra se sume al programa tras anunciar su salida de Latina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Escribens, la popular actriz y presentadora de televisión, contó en exclusiva para Trome que en muy poco tiempo iniciarán las grabaciones de ‘Mujeres de la PM’. Ha confirmado que este espacio lo conducirá junto a Katia Condos, Almendra Gomelsky y posiblemente Gianella Neyra. Esto coincidentemente con su salida de Latina.
Rebeca Escriben explicó para Trome que: “He tenido unas deliciosas vacaciones al lado de mi familia, pero ahora feliz de regresar a ‘América espectáculos’ y agradecida con el respaldo del público. Sin ellos, estaría en mi casa o quizá trabajando en otra cosa. La gente me hace llegar su cariño y he tomado conciencia de eso”.
Asimismo, indicó que: “Se vienen novedades en el programa y ya lo verán en el transcurso de la semana. Se vienen cosas bonitas”.
TE PUEDE INTERESAR: Rebeca Escribens ‘chanca’ EN VIVO nota sobre ‘La Meli’: “Como si nos interesara”
Rebeca Escribens aseveró que: “Me divierto demasiado, no sé si vengo a trabajar o a qué (risas). Tengo que cuidar un poco mi comportamiento y boca porque llego a un lugar donde todos somos amigos. A veces, pierdo la perspectiva, noción y me olvido de que hay una cámara adelante”.
En otro momento también aseguró que: “A veces, digo cosas de las cuales me arrepiento o avergüenzo. Sin embargo, siempre he dicho que mi lugar de trabajo es un regalo que la vida me ha dado, es terapéutico, salgo renovada, tal como en el gimnasio”.
“Aquí no hay reemplazo de ningún tipo, todos somos aves de paso. Hoy puedo estar y mañana no, así de simple. Somos conductoras de ‘América espectáculos’. Es cierto que tengo mucho más tiempo en el espacio, pero Valeria (Piazza), Natalie (Vértiz) y Jazmín (Pinedo) son conductoras también y merecen respeto, al igual que el apoyo del público” es lo que contó la reconocida conductora de entretenimiento.
También explicó que: “‘América espectáculos’ no me pertenece. Es mi trabajo, es el lugar donde ocupo en este momento, pero mañana no se sabe. Así como estoy yo, mañana puede estar Valeria o mis otras compañeras”.