El comediante de ‘Hablando Huevadas’ decidió criticar a los bañistas de Año Nuevo, quienes volvieron a ensuciar la pileta al ver la playa llena
Hace algunos días, en una pileta de Chorrillos se presentó un hecho que despertó las críticas de varios internautas: decenas de personas ingresaron al atractivo turístico para bañarse, a pesar de que la playa se encontraba a pocos pasos. Esto no pasó desapercibido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, comediantes de Hablando Huevadas.
Jorge Luna fue el primero en hablar sobre el tema y compartió un video en el que una gran cantidad de personas usaban la pileta situada frente a la playa de Agua Dulce (Chorrillos) como una piscina, originando la risa del público que asistió al evento.
POR SI NO LO VISTE: Jorge Luna y Ricardo Mendoza VACILARON DURO a Edison ‘Orejitas’ Flores en ‘Hablando Huevadas’ [VIDEO]
Jorge no evitó ser sarcástico con sus comentarios y señaló a las personas que estarían dejando sucias las piletas, indicando que se trata de vecinos de San Isidro.
“Así es la gente de San Isidro, siempre bajan a Chorrillos, con sus costumbres de mier... a malograr nuestras cosas, como en San Isidro no tiene piletas públicas, vienen a ensuciar las nuestras, gente de mier... cuadrando sus BMW a los lados, mojando toda la pista, asquerosa la gente de San Isidro”, indicó.
POR SI TE LO PERDISTE: Alemán trollea con frase de Pedro Castillo a integrantes de "Hablando huevadas": "Palabra de maestro"
El show siguió sin problemas, pero Ricardo Mendoza volvió a tocar el tema y soltó un comentario polémico: “Sacaron el agua de la pileta, les quitaron su piscina, era decoración y la gente de Agua Dulce, se pasó de pobre, qué bestia, perdón, pero se pasaron”, reafirmando la necesidad de tener modales para evitar este tipo de situaciones.