El cantante Mike Bahía puso a bailar a Brunella Horna y Richard Acuña en su matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna y Richard Acuña, luego des posponer su boda a finales de diciembre del 2022, al fin pudieron casarse el sábado 7 de enero del presente año. La feliz pareja disfrutó en su costosa fiesta, rodeados de su amigos y familiares.
Como si la boda no costara lo suficiente, los recién esposos contrataron al cantante Mike Bahía para poner a gozar a todo mundo en la celebración.
El colombiano deslumbró en su presentación y dedicó a Brunella Horna y Richard Acuña sus canciones: “Buscándote” y “Amantes”. Todo fue como la pareja lo soñó.
POR SI TE LO PERDISTE: 'Trolean' a Richard Acuña por zapatillas de su boda: "Le hubieras dicho a Renzo Costa que te diseñe uno"
Según el informe que se presentó en el programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, el cantante Mike Bahía, quien choteó a Gisela Valcárcel, habría cobrado 55.000 dólares por cantar algunos temas en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, fuera de sus pasajes y viáticos para las 18 personas que lo acompañaron.
Ha sido un pequeño lujo que se dio el heredero de César Acuña, dueño de las Universidades César Vallejo y Señor de Sipán. Como dicen: solo se casa una sola vez en la vida y la 'Baby Bru' lo sabe.
El matrimonio de Brunella Horna, presentadora de "América Hoy", y el excongresista Richard Acuña se realizó el último sábado 7 de enero entre famosos de 'Chollywood' y políticos que acudieron al evento.
NO DEJES DE MIRAR: Peluchín a Richard Acuña por usar plataforma: "Le pidió los zapatos a la Chola Chabuca"
LEER TAMBIÉN: PELUCHÍN cuadra a GINO PESARESSI en VIVO tras enviarle su 'pack': "Patán y mosco muerto"
De acuerdo con el programa de "Amor y Fuego", la pareja habría invitado a aproximadamente 500 invitados para su boda.
El matrimonio de los ahora esposos Brunella Horna y Richard Acuña se celebró en un local de La Molina. Entre vestidos de la novia, los anillos, el buffet, la decoración y todo lo que incluye una boda, les habría costado 250 mil dólares.
Lo que no se sabe si el gasto total incluía la contratación de Mike Bahía, quien solo por interpretar los temas favoritos de los novios cobró 55 mil dólares.