Cargando...
08 Ene 2023 | 19:20 h

Adriana Quevedo rompe el silencio tras ser reemplazada por Melissa Paredes: "A la gente no siempre le gustas”

La actriz fue reemplazada por la modelo Melissa Paredes en la conducción del magazine de Panamericana Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adriana Quevedo manda indirecta a Melissa Paredes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La actriz peruana Adriana Quevedo no habría tomado nada bien que la modelo Melissa Paredes tome su lugar en la conducción del magazine matutino de Panamericana Televisión. La misma exesposa de Rodrigo Cuba fue quien anunció que regresaría a la pantalla chica en compañía de Karla Tarazona y ‘Metiche’, algo que, a Quevedo, no le habría parecido.

    ¿Qué dijo Adriana Quevedo tras ingreso de Melissa Paredes a Panamericana?

    Si bien la exconductora no hizo referencia a la noticia que dejó sorprendido a muchos, sí publicó un video en sus redes sociales que fue tomado como una indirecta hacia sus excompañeros de conducción y a Melissa Paredes.

    “A la gente no siempre le gustas y no siempre están felices por ti; y si te rodeas de personas que no están acostumbradas a tu éxito, se vuelven temerosas”, se escuchaba de la voz de Oprah en un video compartido desde su perfil de Instagram.

    Presentadora responderá a dudas de sus seguidores

    La conductora también hizo referencia a las constantes preguntas que le hacen sus seguidores sobre su abrupta salida del canal y esta les prometió que contestaría a cada una de ellos en su momento.

    “Me están pidiendo que hable. Tranquilos, tranquilas. Quieren saber un montón de cosas, tranquilos, todo en su momento, esperen”, sostuvo la exconductora de ‘D’Mañana’.

    Usuarios lamentan despido de Adriana Quevedo

    Luego de confirmarse que la novia de Anthony Aranda ingresaría a Panamericana Televisión junto a Karla Tarazona y Kurt Villavivencio, los usuarios reaccionaron al respecto y lamentaron la salida de Adriana Quevedo del programa.

    “Adriana es perfil bajo, por eso la sacaron alguien que sí genera rating… Lamentable”, “¿No hay más conductores? Bueno, ni veré”, “Tantas chicas con estudios y ¿Es que en Perú no hacen casting?”, son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas mostrando su descontento con la decisión de los directivos del canal al dejar por fuera a Adriana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo