Luego de dar el esperado "sí", Brunella Horna intentó sorprender a sus invitados haciendo el paso de Anitta con su vestido de novia.
Durante la boda de Brunella Horna y Richard Acuña hubo más de una sorpresa. Y es que la conductora de América Hoy no tuvo problemas en hacer el paso de Anitta en medio de las celebraciones, sorprendiendo a propios y extraños.
Brunella decidió dejar de lado el qué dirán y se atrevió a imitar a la artista internacional despertando el aliento de los asistentes a la boda. Hasta Gisela Valcárcel le daba ánimos para que continuara.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna llora al momento de leer sus votos matrimoniales en su boda con Richard Acuña
Gisela Valcárcel se encontraba a un lado de la 'Baby Brune' gritando "¡bravo!" con todas sus fuerzas, intentando luchar con la fuerte música que se escuchaba en el recinto de La Molina en el que se levantó la decoración para el matrimonio.
Este momento se sumó a los muchos más que publicaron en sus redes sociales los asistentes a la boda, como la presentación de Mike Bahía y la de Marisol, quienes fueron los más ovacionados.
Asimismo, no se puede dejar de mencionar la presencia del futbolista peruano, Christian Cueva, quien se montó sobre el escenario, y se dejó ver mostrando su talento para el baile. Poco depués felicitó a los novios por decidir contraer matrimonio.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña: Mike Bahía, Marisol y We The Lion animaron la boda de la pareja
POR SI TE LO PERDISTE: Ethel Pozo luce espectacular vestido para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: “Soy una princesa”
"Te escucho desde los 8 años", comentó el deportista a Marisol luego de cantar por unos segundos 'Dime Gitana'. Cabe indicar que el miembro del Al-Fateh fue invitado por los novios a la boda.