La pareja de recién casados se lució con Lucho Sánchez, dueño de la famosa cevichería Mi Barrunto, para disfrutar de un rico ceviche hecho por ellos mismos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa fiesta continúa para Brunella Horna y Richard Acuña luego de la denominada “boda del año”. La pareja fue sorprendida por Kelly Acuña, cuñada de la presentadora, en una reunión especial con sus amigos más íntimos para pasar la resaca de la juerga del matrimonio. Al almuerzo asistió Lucho Sánchez, uno de los dueños de Mi Barrunto, para deleitar con su rico ceviche.
A través de las redes sociales, los novios compartieron videos con cada detalle de la celebración a la que acudió el también chef del famoso restaurante y el jugador Christian Cueva, quien no faltó a la reunión.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna publica emotivo video tras su boda con Richard Acuña: "Ser felices sin importar el qué dirán"
SIGUE LEYENDO: La millonaria mansión donde podrían vivir Brunella Horna y Richard Acuña tras su matrimonio
“El Barrunto presente”, escribió Brunella mientras capturaba el preciso momento en el que su adorado ‘Richi’ preparaba uno de los platillos con la supervisión y ayuda de Sánchez.
En el video se puede ver al político concentrado mientras baila emocionado y presume de sus habilidades culinarias. “Aprobado, usted está aprobado, ya puede ser esposo”, sostuvo Lucho.
La próxima en el turno fue la presentadora de América Televisión, quien muy enfocada continuó con la preparación del ceviche que degustarían los invitados de la reunión.
En otra de las stories de la rubia se puede ver a Richard Acuña celebrando con el futbolista Christian Cueva. Además, los recién casados se atrevieron a posar con el jugador y su pareja y Brunella escribió: “Los quiero, amigos”.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Brunella Horna y Richard Acuña: mientras se casaban, Renzo Costa publica curioso mensaje
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel califica a la boda de Brunella y Richard como "una de las más lindas" a las que fue
Uno de los invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue Christian Cueva, quien disfrutó tanto de la celebración que se lució en el escenario cantando con Marisol.
El popular ‘Aladino’ se animó a celebrar junto a la ‘Faraona’ y no dudó en expresar su admiración por la cantante: “Gracias a Dios te pude conocer hoy, en verdad para mí es un honor”, expresó el mediocampista.