Cargando...
07 Ene 2023 | 8:08 h

Samahara Lobatón molesta por críticas a sus "retoques": “Me importa una m*** lo que opine el resto”

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality decidió defenderse de las críticas acerca de su aspecto físico.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara le responde a seguidores | Instagram | Instagram

    La influencer Samahara Lobatón hace noticia nuevamente después de dar a conocer que se realizó algunos retoques quirúrgicos en el rostro. Tras esa revelación, la hija de Melissa Klug se ha mostrado feliz de sus ‘retoquitos’, lo que no ha evitado que sea punto de críticas en las redes.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality salió al frente para defenderse de los cuestionamientos sobre su aspecto físico y le contestó de manera contundente a sus detractores, como es el caso de “Metiche”, quien indicó que Samahara no es una mujer bonita.

    “¿Tus labios cuándo estarán mejor?”, fue la pregunta que le realizaron a la hija de Lobatón mediante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

    “Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto”, contestó Samahara Lobatón en un comienzo. 

    Porque si te haces algo o te pones algo, es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente”, agregó. Cabe recordar que "Metiche" tuvo duras palabras contra Samahara por su apariencia.

    “Hay que decir la verdad, ella no es una mujer bonita ni agraciada y le están haciendo tanta cosa a sus 21 años que la van a dejar peor”, sostuvo Kurt Villavicencio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming