Cargando...
07 Ene 2023 | 10:57 h

Kike Suero califica de ‘miserable y pobre’ a Magaly: “Seguirá siendo un peje sapo”

El popular cómico se animó a comparar a la popular ‘Urraca’ con su “enemiga televisiva”, Gisela Valcárcel.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kike Suero le envía mensaje contundente a Magaly | Instagram | Instagram

    Kike Suero no deja cabos sueltos cuando se trata de comentar sobre Magaly Medina. Y es que en medio de rumores sobre una posible demanda contra la "Urraca", el cómico la comparó con su rival televisiva, Gisela Valcárcel.

    “No me he echado para atrás con respecto a las acciones legales, para nada, la voy a demandar porque me ha hecho mucho daño. Ella (Magaly Medina) me dijo directamente que era un drogadicto, así que debe tener pruebas para que diga algo así. Me ha hecho mucho daño con sus insultos y calificativos, pero a ella no le importa nada, solo le importa lucrar haciéndonos daño”, comenzó diciendo en entrevista a Trome.

    “Ella (Magaly) siempre se ha querido comparar con Gisela, pero sería como comparar una sirena con un peje sapo, así de simple. Se podrá poner muelas de oro, cambiar de cabello y lucir ropa cara, pero seguirá siendo un peje sapo. Gisela así se ponga una sábana encima le quedará bien, porque es hermosa por dentro y por fuera”, añadió.

    Es por ello que el actor cómico indicó que a pesar de la demanda que dirigirá contra la popular ‘Urraca’, no tiene intención de que vaya a prisión. Además, sostuvo que el éxito que tiene Magaly Medina es fruto de las actitudes de los personajes de la farándula.

    “No tanto así porque la prisión no se le desea a nadie, pero tiene que pagar por lo que escupe o dice. Ella dice lo que quiere por tener rating o ganar dinero a costas de otros, que nos agradezca. Puede tener dinero gracias a nosotros, sin embargo, es tan pobre y miserable de alma. Ella no es diva de nada, diva es Susana Jiménez o Gisela Valcárcel, pero no Magaly, ¿quien es una mujer que carece de todo?”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año