Tilsa Lozano pretende tener un programa propio para que pueda expresarse sin filtros.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Como Gisela Valcárcel? Tilsa Lozano se mandó con todo y confesó sus pretenciones después de casarse con Jackson Mora. En una reciente entrevista con Verónica Linares, la exjurado de "El Gran Show" indicó que los televidentes peruanos no están prerados para ella.
La exconejita de 'Playboy' y enemiga mediática de Magaly Medina desea tener programa propio para hablar sin tapujos, no obstante, señaló que la televisión de señalar abierta no está acondicionada para ello.
“Me gustaría tener un programa propio, pero siento que la TV no está lista para mí. Quiero hablar sin pelos en la lengua. Acá hay mucha pose, mucho ‘esto no se puede decir porque las marcas no te van a auspiciar’ (…)”, manifestó la señora Tilsa Lozano.
PUEDES VER: ¿Por qué Tilsa Lozano dice que no se arrepiente de su romance clandestino con el ‘Loco’ Vargas?
Sin embargo, desde su punto de vista de la enemiga mediática de Magaly Medina, a la televisión peruana le falta "naturalidad", a pesar que luego no dejaría en elcaro qué tipo de programa quisiera conducir.
"Creo que falta un punto medio; está el correcto, que todo tiene que ser perfecto, y está el que degüella al primero que pasa. Falta la naturalidad”, acotó Tilsa Lozano.
En la última edición del programa de Verónica Linares, en YouTube, rompió su silencio y dio más detalles de su relación clandestina con el "Loco" Vargas.
POR SI TE LO PERDISTE: Jazmín Pinedo evita pelea con Michelle Soifer y abandona el set: "¿Le estás diciendo copiona?"
TE SUGERIMOS: Hugo García presume lujoso Ferrari en Instagram y usuarios lo atacan: "Para cuándo el título universitario"
“Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué arrepentirse de algo que te hizo lo que eres hoy? Si tú no hubieses pasado, buenas o malas, no serías como hoy, lo fuerte que eres hoy. Siento que eso ha pasado conmigo, yo he vivido miles de injusticias, de gente que me señaló y acusó”, manifestó la exmodelo Tilsa Lozano.
Después acotó: “Era muy fácil ver un programa donde el tipo salió a decir que estaba separado, a nadie le importó, salió en el programa de Aldo Miyashiro. Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó”.