Cargando...
06 Ene 2023 | 14:35 h

Hugo García presume lujoso Ferrari en Instagram y usuarios lo atacan: "Para cuándo el título universitario"

El novio de Alessia Rovegno pasó un incómodo momento al presumir lujoso auto Ferrari.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessandra Rovegno: su novio Hugo García presume lujoso auto ferrari en Instagram y usuarios lo atacan | Composición Wapa

    Hugo García se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser señalado como el responsable de que la Miss Perú, Alessia Rovegno, se bronceara intensamente, a pocos días del concurso en el Miss Universo 2022, que se desarrollará en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    Aunque para algunos, la única responsable es Jessica Newton, pues es ella quien está a cargo de su buen desempeño y cuidado de la participante Rovegno. El detalle es que toda la prensa rosa está puesta en ellos, incluso, los usuarios de redes sociales no le dejan pasar por alto cualquier error.

    Ahora, Hugo García publicó una instantánea en la que sale fotografiando a lujosos autos de la prestigiosa y costosa marca Ferrari. Sin perder el tiempo, diversos usuarios le criticaron, además de recordarle que mejor gaste su dinero en sacar su título universitario.

    "Está muy bronceada, Alessia", "El culpable", "Pide votos para nuestra reina, Huguito", "Ya quisieras tener uno así", "Para cuándo el título universitario", fueron algunos de los mensajes que saltana la vista.

    Como se recuerda, en una reciente entrevista para el canal de YouTube, "En la banca", Hugo García indicó que estudió en la carrera de negocios internacionales en la Asociación de Exportadores (ADEX); no obstante, nunca mencionó si concluyó ni mucho menos que haya obtenido su licenciatura.

    “Me metí a estudiar en Negocios Internacionales en ADEX y a trabajar en el restaurante Friday’s del Jockey, un saludo (risas). Luego, se me dio la oportunidad de entrar a un reality”, manifestó el novio de Alessia Rovegno.

    A qué se dedicaba Hugo Garcías antes de "Esto es Guerra"

    Antes que fuera entrevistado en el citado espacio de YouTube, pocos sabían a qué se dedicaba el chico reality Hugo García.

    “Yo salí del colegio a los 16 años, y de frente me metí a estudiar Hotelería y Turismo. Pero sentía que no era lo mío y que no iba a progresar y me retiré. Entonces, decidí darme un año sabático (...) Luego, a los 18 años, postulé a una aerolínea para que me paguen una carrera mediante un programa. Así, de 60 personas, pasamos dos. Estaba todo feliz porque ya iba a empezar a estudiar y me jalaron en la prueba médica por un problema en la vista”, contó a "En la banca".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor