Sheyla Rojas y Antonio Pavón, con ayuda de Sir Winston, consiguieron al mejor especialista para que operen al pequeño Antoñito.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas y el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como 'Sir Winston', llevan una relación de casi dos años. Ambos disfrutan de su noviazgo y tienen planes a futuro, dentro de estas proyecciones también está el apoyarse en las buenas y las malas.
En una demostración del amor que siente por Sheyla Rojas, el empresario mexicano ha evidenciado su preocupación por el hijo de la modelo, Antoñito, quien necesita ser operado por la enfermedad que tiene y, según reveló ella, Galarza la ayudó a conseguir uno de los mejores cirujanos.
NO DEJES DE VER: Sheyla Rojas recibió el 2023 en Inglaterra y su hijo disfrutó en Miami con Antonio Pavón
LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas ya piensa en boda con Sir Winston: "No imaginé tener una relación así de estable"
“Lo he hablado con mi hijo, es un niño que es muy maduro. Con Antonio tenemos, gracias a Dios, ahora muy buena relación y estamos ahora con el tema de la visa (a Estados Unidos) de Antoñito. Nosotros aquí en México, en Guadalajara, ya tenemos un lugar donde poder operar a mi hijo”, declaró en el programa de Magaly Medina.
“Había conseguido un especialista, uno de los mejores del mundo para que operen a Antoñito. Lo que estamos esperando es que le respondan, por el tema de los papeles, y si le dan la visa (al niño) entonces lo operan en Filadelfia (EEUU) y si no se viene a operar aquí”.
La influencer aseguró que no es fácil la convivencia, pero con amor han sabido salir adelante y superarlo.
“De hecho la convivencia es difícil, para todos, tenemos diferentes culturas, pero uno va aprendiendo en el proceso”, indicó Sheyla Rojas.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas descarta amistad con futbolistas: “Esas cosas pasan cuando estás soltera”
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: ¿Quién es Pedro Araujo, su nueva pareja, a qué se dedica y cómo se habrían conocido?
Además, aseguraron que próximamente se viene la boda de la pareja y un hijo.
“Es una sorpresa, esa sorpresa ya tiene que llegar a su día. En eso andamos. Mucha energía y mucha actitud para que disfruten la fiesta que vamos a hacer (…) Claro, sin duda (tener un hijo) Es la forma más pura de trascender en la vida, ¿Primero el anillo y luego la boda? Me parece correcto”, comentó el empresario.