Johanna San Miguel y el actor Stefano Salvini han dejado varias evidencias de haber tomado su relación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel y Stefano Salvini han generado revuelo en redes sociales, donde sus admiradores indican que los dos actores habrían retomado su historia de amor que dejaron en pausa hace mucho tiempo. La exconductora de "Esto es Guerra" y Salvini realizaron un locura juntos y posteriormente viajaron a Las Vegas.
Fue el programa de "Amor y Fuego" el que esta siguiendo los pasos de la pareja, incluso ampayaron a la presentadora entrando, por la noche, al piso del joven actor. El intérprete que acaba de ser premiado por participar en la serie de 'Voices', se dio tiempo para acompañar a la mejor amiga de Carlos Carlín al viaje que tenía planeado a Estados Unidos.
Como se recuerda, ambos tienen historia de amor y no sería descabellado pensar que se han dado una nueva oportunidad. El programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre expuso las imágenes de una locura que cometió Johanna San Miguel y Stefano Salvini: se realizaron el mismo tatuaje en el brazo.
A pesar de haberlos visto juntos demostrando complicidad, la recordada actriz cómica de "Patacláun" y el joven han confirmado si tienen algo más que una simple amistad, algo que terminó hace 7 años.
Después de esto los rumores se han ido incrementando sobre una posible "reconciliación".
Las especulaciones empezar a tener más eco desde que el actor Stefano Salvini confesó que aún guardaba algunos sentimientos románticos hacia la exconductora de "Esto es Guerra", Johanna San Miguel. Desde ese momento, ambos han sido captados juntos sin importarles el qué dirán.
POR SI TE LO PERDISTE: Ella es Marybelen Sakamoto, modelo de ascendencia peruana, que representará a Japón en el Miss Universo 2022
TE SUGERIMOS: Samantha Batallanos lanza advertencia a Jessica Newton: “Regresaré al Miss Perú y seré la nueva directora”
Es importante indicar que la expresentadora y el actor se conocieron en la famosa película de "A los 40", en el 2014. Tiempo después, ambos confirmaron que tenían un romance, lo que duró menos de un año. Ninguno de los dos salió a aclarar cuál habría sido el detonante para que pusieran punto final a su historia de amor.