Cargando...
04 Ene 2023 | 8:49 h

Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde quieren ser padres este 2023: “La cigüeña está rondando”

El popular ‘Tito’ de ‘Al fondo hay sitio’ y su esposa están esperando ansiosos su viaje a Hungría.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde quieren ser padres este 2023 y asegura que la cigüeña está rondando | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Este 2 de enero de 2022, el actor Laszlo Kovacs reveló sus planes de tener un bebé con su esposa Mili Asalde, con quien se casó en julio del año pasado en una ceremonia privada.

    El actor conocido entre el público por su personaje de ‘Tito’ en la serie “Al fondo hay sitio” sorprendió a todos por solo invitar a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno a su boda, ellos fueron los únicos actores del elenco que lo acompañaron en este día especial.

    En conversación con Trome, el artista peruano expresó su deseo de convertirse en padre por primera vez. Sin embargo, aclaró que no es algo que lo inquiete, pues quiere ir con calma.

    “La cigüeña está rondando, pero vamos con calma”, comentó Kovacs para referido medio. “Un bebé es el más claro ejemplo de cómo uno ve el futuro con optimismo, a veces uno cree que las cosas están mal en el mundo y que por eso no se debería traer un bebé, pero siempre será bienvenido una nueva vida”, agregó.

    Además reveló a dónde se irá de luna de miel con su esposa: “Queremos visitar a mi familia en Hungría, tenemos amistades en España, así que planeamos viajar para fines de marzo”, detalló. “Nos daremos una escapadita y también viajaremos al norte para visitar a la familia de mi esposa”.

    “Siento que es importante tener muy en claro lo que uno quiere, vivir un día a la vez y sin mucha expectativa de lo que pueda pasar más adelante. Cualquier cosa que suceda o pequeños inconvenientes, lo solucionamos con mucha comunicación y respeto, que son la base de nuestro matrimonio. Nos llevamos muy bien, nos entendemos y somos muy felices”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor