Cargando...
02 Ene 2023 | 18:11 h

Verónica Linares feliz tras respuesta de Magaly Medina: "No creo que Gisela se moleste"

La periodista Verónica Linares anunció que entrevistará a Magaly Medina, la enemiga televisiva de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica Linares contenta con Magaly Medina por aceptar entrevista | Composición Wapa

    Magaly Medina aceptó ser entrevista por Verónica Linares. ¿Quiere darle la contra a Gisela Valcárcel? La popular 'Urraca' no tuvo reparos en darle el sí a la conductora de "América Noticias", cuyo programa presenta junto a su amigo Federico Salazar.

    Este inicio de semana, la presentadora "Magaly TV, la firme" hizo una pausa en sus vacaciones de Miami, Florida para responder y aceptar ir a la emisión de Linarez.

    "Cuando quieras Verónica Linares, me importa tres pepinos lo que la Cantinflas opine", escribió Magaly Medina en su historia de Instagram, con clara respuesta a Gisela Valcárcel, quien fue entrevistada inicialmente por Verónica Linares.

    "Estoy muy feliz, qué maravilloso", expresó Verónica luego de enterarse de la respuesta de la 'Urraca'.

    "Me pondré en contacto con ella para coordinar cuándo sería la entrevista. Imagino que al volver a Perú tendrá muchas cosas que hacer, hay que programar la fecha y dónde se daría la entrevista", respondió Verónica Linares en diálogo con El Popular.

    La periodista de América TV dijo que bromeó mucho con Gisela Valcárcel cuando la entrevistó, por lo que duda mucho que se enoje por invitar a Magaly Medina a su programa que se emite por YouTube. "Sí, pero fue una broma. No creo que se moleste", contó Linares.

    Al ser consultada sobre las preguntas que le hrá a la 'Urraca', Verónica respondió: "Todo se da en el momento. Ella es un personaje rico para entrevistar y ya veremos".

    Verónica Linares agradeció a Magaly Medina

    La periodista de América TV aprovechó la entrevista con El Popular para agradecer a Magaly Medina por aceptar la entrevista en su emisión de YouTube.

    "Gracias por aceptar la invitación, y ya nos pondremos en contacto para cuándo y dónde será la entrevista. Y pronto la verán en el canal de La Linares", manifestó la amiga de Federico Salazar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor