Cargando...
02 Ene 2023 | 16:30 h

Tula Rodríguez manda fulminante mensaje a Gisela Valcárcel: “No tengo guerra con nadie”

La presentadora Tula Rodríguez descartó rumores de rivalidad con Gisela Valcárcel y aseguró que no está interesada en tener peleas con nadie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La presentadora Tula Rodríguez aclara presunta enemistad con Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La exconductora del desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez, no se guardó nada ante las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel en el programa de Verónica Linares. La ‘Señito’ explicó la razón de su supuesta enemistad con Tula, quien años atrás fue acusada de meterse en el matrimonio de Gisela con Javier Carmona.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre rivalidad con Gisela Valcárcel?

    La presentadora y actriz Tula Rodríguez animó el programa ‘Salsatón de Radiomar y ATV’ junto a Sheyla Rojas e hizo referencia a las críticas en su contra, asegurando que no le da importancia a lo que terceros opinen de ella.

    “¿Para qué irte peleando por la vida? Yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada”, dijo en un inicio la recordada ‘Peludita’ de ‘Pantaleón y las visitadoras’.

     De acuerdo a Tula Rodríguez, lo único en lo que se concentra es en esforzarse para que su hija se encuentre bien emocionalmente, pues siempre estará dispuesta a darle el respaldo que necesite y caminar a su lado.

    Gisela Valcárcel y sus declaraciones sobre Tula Rodríguez

    La conductora de ‘El Gran Show’ estuvo como invitada en el programa ‘La Linares’ de la periodista Verónica Linares. Allí, la ‘Señito’ habló sobre la presunta rivalidad que tiene con Tula Rodríguez.

    La madre de Ethel Pozo aclaró que son comentarios que se hacen desde hace muchos años en América Televisión. Sin embargo, esta aseguró que no guardaba rencor por lo que ocurrió en el pasado.

    “No sé a cuántas personas les gustaría, poco tiempo después, mirar a quien está con tu esposo. Eso me pasó a mí como a cualquiera, pero yo no tengo ni medio rencor ni nunca dije que no entre. Eso ya pasó y es historia antigua. Hasta ahora no me la he encontrado”, relató la rubia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor