Cargando...
02 Ene 2023 | 16:30 h

Tula Rodríguez manda fulminante mensaje a Gisela Valcárcel: “No tengo guerra con nadie”

La presentadora Tula Rodríguez descartó rumores de rivalidad con Gisela Valcárcel y aseguró que no está interesada en tener peleas con nadie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La presentadora Tula Rodríguez aclara presunta enemistad con Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La exconductora del desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez, no se guardó nada ante las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel en el programa de Verónica Linares. La ‘Señito’ explicó la razón de su supuesta enemistad con Tula, quien años atrás fue acusada de meterse en el matrimonio de Gisela con Javier Carmona.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre rivalidad con Gisela Valcárcel?

    La presentadora y actriz Tula Rodríguez animó el programa ‘Salsatón de Radiomar y ATV’ junto a Sheyla Rojas e hizo referencia a las críticas en su contra, asegurando que no le da importancia a lo que terceros opinen de ella.

    “¿Para qué irte peleando por la vida? Yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada”, dijo en un inicio la recordada ‘Peludita’ de ‘Pantaleón y las visitadoras’.

     De acuerdo a Tula Rodríguez, lo único en lo que se concentra es en esforzarse para que su hija se encuentre bien emocionalmente, pues siempre estará dispuesta a darle el respaldo que necesite y caminar a su lado.

    Gisela Valcárcel y sus declaraciones sobre Tula Rodríguez

    La conductora de ‘El Gran Show’ estuvo como invitada en el programa ‘La Linares’ de la periodista Verónica Linares. Allí, la ‘Señito’ habló sobre la presunta rivalidad que tiene con Tula Rodríguez.

    La madre de Ethel Pozo aclaró que son comentarios que se hacen desde hace muchos años en América Televisión. Sin embargo, esta aseguró que no guardaba rencor por lo que ocurrió en el pasado.

    “No sé a cuántas personas les gustaría, poco tiempo después, mirar a quien está con tu esposo. Eso me pasó a mí como a cualquiera, pero yo no tengo ni medio rencor ni nunca dije que no entre. Eso ya pasó y es historia antigua. Hasta ahora no me la he encontrado”, relató la rubia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo