Cargando...
02 Ene 2023 | 19:08 h

Hijo menor de Shakira rompió en llanto al separarse de ella para pasar Año Nuevo con Piqué

¡Desgarrador! Sasha, hijo menor de la cantante colombiana Shakira, habría roto en llanto al tener que separarse de su madre para recibir el 2023 con Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijo menor de Shakira no habría querido separarse de su madre | Composición: Wapa / Instagram

    Tras pasar la Navidad en Dubái, la cantante colombiana Shakira viajó de regreso con sus hijos Sasha y Milan a Barcelona. Los hijos de la intérprete pasaron el Año Nuevo con su padre, el futbolista Gerard Piqué, como habían establecido en el acuerdo al que llegaron cuando se separaron. ¿Cómo fue la despedida de la cantante con sus hijos?

    El periodista Marc Leirado Millán usó su cuenta de Twitter para contar el doloroso episodio que vivió la intérprete cuando sus hijos tuvieron que irse con su padre, pues el hijo menor de Shakira, no quería separarse de ella y lloró desconsoladamente por tener que partir.

    ¿Qué pasó con el hijo de Shakira?

    El reportero de ‘Telecinco’ contó que Sasha no deseaba separarse de su madre y rechazó el hecho de tener que irse con el futbolista para pasar el Año Nuevo, por lo que el pequeño de 6 años rompió en llanto al subir en el vehículo del español.

    “Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del ex futbolista”, escribió el comunicador al inicio.

    “Finalmente volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de la casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué y sus dos hijos. Aclaración a algunas interpretaciones: Yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos lo dan todo por sus hijos. Solo cuento como anécdota el supuesto drama del pequeño”, aclaró.

    (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

    Emotiva despedida

    En el momento en que Gerard Piqué quiso llevarse a sus hijos para pasar con ellos Año Nuevo, como lo habían pactado en el acuerdo al que llegaron, el hijo menor de Shakira lloraba y no cesaba de gritar: “¡Mami!”, mientras ella lo consolaba y le prometía que pronto se verían.

    “Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto'”, escribió el periodista.