La presentadora Gisela Valcárcel habló por primera vez sobre el padre de su hija Ethel Pozo, de quien se enamoró cuando era una adolescente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGisela Valcárcel causó asombro al revelar en el programa de YouTube de la periodista Verónica Linares lo que recuerda de su relación con Jorge Pozo. La popular ‘Señito’ recordó su relación con el padre de su hija y habló de él por primera vez.
En el programa ‘La Linares’, la periodista de América Televisión no dudó en indagar sobre la posibilidad de que Gisela se dé otra oportunidad en el amor y esta no tuvo inconvenientes en hablar del tema.
MÁS EN WAPA: Gisela ante declaraciones de Jorge Pozo: “No tengo ganas de enamorarme con todo lo que he vivido”
SIGUE LEYENDO: Jorge Pozo: ¿Cuál fue la razón para que ya no exigiera más una pensión a su hija Ethel Pozo?
“La verdad es que no encuentro a nadie que me guste. El otro día encontré alguien que me encantaba un loco, pero no... Mi cabeza no es así”, dijo en un principio la empresaria y dueña de GV Producciones quien tiene varios años de soltería.
La madre de la presentadora Ethel Pozo recordó que desde muy joven siempre se ha caracterizado por ser así, incluso desde que conoció a Jorge Pozo, en su temprana edad.
“Desde el colegio soy así, no tuve enamorado desde los 13 años y 14, chicos que me gustaban y no, pero cuando vi al que después se convirtió en el papá de mi hija (Ethel Pozo) cantaba canciones idiotas, o sea soy así y si soy de las que piensan que si te dicen te amo, es porque amo”, sostuvo.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Gisela Valcárcel hace sorprendente revelación sobre el matrimonio de Ethel Pozo con Julián Alexander
La ‘Señito’ aseguró que aún guarda las esperanzas de volver a enamorarse y tener una bonita relación. “Nunca le dije a nadie te amo sin que eso fuera verdad, nunca le di un beso a alguien por una noche. Yo sé que se van a reír, pero de verdad qué he tenido amor, es maravilloso, rico y sé que el que venga tendrá que enamorarme muy bien”, contó la rubia.
Aunque desea volver a enamorarse, Gisela Valcárcel no tiene problemas en seguir disfrutando de su soltería y no tiene apuros en conseguir al galán que le robe el corazón.
“No tengo un ancla, es delicioso, he aprendido a vivir sola y lo disfruto. Disfruto la vida de un modo, disfruto muchísimo. La televisión y mi trabajo es mi pasión y el día que el amor aparece, atraviesa todo”, sentenció.