Cargando...
02 Ene 2023 | 18:12 h

Boda de Brunella y Richard se haría este sábado y ‘Samu’ advierte: “Van a tener cero atención mediática”

El creador de ‘Instarándula’ reveló la fecha en la que se casará finalmente Brunella Horna y Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella y Richard se casarían este sábado | Composición: Wapa / Instagram

    A través de la cuenta de ‘Instarándula’, el periodista Samuel Suárez filtró imágenes del local en el que se realizaría la boda de Brunella Horna y Richard Acuña este sábado 07 de enero. Aunque la pareja aún no confirma la fecha, se rumora que este fin de semana celebren su matrimonio, algo que no pasó desapercibido para 'Samu', quien les hizo tremenda advertencia.

    ¿Cuándo se casará Brunella Horna y Richard Acuña?

    Un usuario envió fotos del local en el que se casará la presentadora de ‘América Hoy’ con el político y reveló la fecha en la que se llevaría a cabo la boda, luego de haber sido cancelada a mediados de diciembre de 2022.

    “Samu... te envío fotos de cómo va quedando el local para el matrimonio de Brunella, es el 7″, se lee en el video que el popular ‘Samu’ publicó en sus redes sociales.

    Samuel Suárez asombrado ante prontitud de la boda

    El comunicador comentó al respecto y se mostró sorprendido al enterarse de la supuesta nueva fecha de la boda entre la ‘Baby Brune’ y el hijo de César Acuña, asegurando que el evento no tendría exposición mediática.

    “¿En serio Brunella se casa este sábado? Me he quedado en shock porque uno, no van a tener la atención mediática que nosotros pensamos que podían tener ya que muchos de los programas actualmente de espectáculos se encuentran de vacaciones”, comenzó diciendo en un inicio.

    ‘Samu’ expresó que consideraba que la empresaria y Richard deseaban que su boda fuese comentada, pues esto podía ayudarlo a sus futuras campañas políticas. Sin embargo, si se casan en esta fecha, no tendrán la atención de los programas de espectáculos.

    “Yo me imaginé que Brunella y Richard en el fondo también buscaban esa atención mediática que le puede beneficiar a él para todo lo que sea sus futuras campañas, el rubro político”, sostuvo.

    “Casarse el 7 de enero fue como decir: ok, no va a haber mucha prensa detrás, algunos de los programas de espectáculos quizás se van a incorporar todavía en quincena, más adelante, entonces si la boda realmente se realiza el 7, van a tener cero atención mediática”, añadió el periodista.