Cargando...
31 Dic 2022 | 12:54 h

Marisol Crousillat y la razón por la que botó a Michelle de Combate: “Le tiro una cachetada a Miguel Arce”

La “Reina Madre” dio a conocer en una entrevista por qué decidió sacar de Combate a la cantante. "Con Micheille era terrible trabajar, la negociación era muy difícil”, mencionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Soifer se fue de Combate en medio de la polémica | Instagram | Instagram

    Marisol Crousillat, exproductora del reality Combate, fue entrevista en el canal de YouTube ‘Com FM’ que conducen Fabianne Hayashida y Mario Irivarren. La “Reina madre” reveló cómo fue tener que convivir algunas horas con algunos de los integrantes del fenecido programa de ATV.

    En la entrevista, Crousillat dio a conocer la razón por la que decidió echar a Micheille Soifer de Combate, además reveló que no fue fácil trabajar con los hermanos Bruno y Fabio Agostini.

    “Con Michelle era terrible. Hablar con Michelle era reunirnos en otro lado, juntarnos con la mamá. Al final te decía que sí, salvo que no tuviera la plata que ella quería. Cuando era negociación, era más difícil”, indicó Crousillat.

    “Yo a Michelle la saqué porque le tiró una cachetada a Miguel Arce delante mío. Yo estaba hablando con Miguel Arce y vino, se paró delante mío y le tiró una cachetada. Lo peor fue que yo la llamaba y nunca dio vuelta y como si nada se fue a su casa”, agregó.

    Además, Marisol Crousillat indicó que uno de los familiares de la cantante la llamó para poder conversar sobre el tema y dejar zanjado el asunto.

    “Yo me acuerdo perfecto que llamó la mamá o el papa y yo dije: no se preocupe ya no va a volver, que ni se gaste. No vuelve porque si empezamos a tolerar esas cosas hubiéramos durado mucho menos”, sostuvo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor