La conductora de “El Gran Show” comentó acerca de las dificultades que tuvo al criar a su hija sola. La rubia le rompió uno de sus cuadernos y le pidió rehacer todo desde el mes de abril a julio.
Gisela Valcárcel, conductora de televisión, contó muchos detalles de varios aspectos de su vida durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares.
La “Señito” reveló el tipo de relación que mantenía con Ethel Pozo cuando ella aún era pequeña y es que, la rubia comentó que fue muy estricta y exigente con su hija, lo que ocasionó demasiados conflictos entre ambas.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel hace sorprendente revelación sobre el matrimonio de Ethel Pozo con Julián Alexander
POR SI NO LO VISTE: Ethel Pozo revela que quemaba fotos de sus exparejas para olvidarlos: "¿Ustedes no lo han hecho?"
En el intercambio de palabras, la conductora de “El Gran Show” mencionó las dificultades que tuvo al criar a su hija y reveló que la conductora de América Hoy deslizó que se iba a escapar de su casa a los 18 años por los conflictos entre ellas.
“He llegado a romper un cuaderno en julio, no existe más, y lo hizo de nuevo de abril acá. Un día no aguantó más, me dijo ‘yo me quiero ir’, le dije que cuando tenga 18 años y un día”, sostuvo Gisela Valcárcel.
“Cuando la castigas o rompes los cuadernos, te rompe el alma. Pero hay una visión, y la visión mía no era agradarle a Ethel. Yo quería verla como la veo”, añadió.
POR SI TE LO PERDISTE: Ethel Pozo revela la verdadera razón por la que aún no tiene hijos con su esposo Julián Alexander: “Creo que eso siempre depende de Dios”
Asimismo, Gisela Valcárcel indicó que ella y Ethel Pozo se amistaron y ahora pasan por otra etapa. “A los 18 años y un poquito más, nos sentamos en la terraza y me dijo: ‘Mami, te amo y me encanta vivir contigo”. Y yo supe que la adolescencia había terminado y empezábamos otra etapa. A los 18 años, ella podía elegir irse o quedarse, pero mientras se quedaba en mi casa era mis reglas”.