La actriz y esposa de Aldo Miyashiro usó sus redes sociales para publicar un contundente mensaje como despedida del año 2022.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Érika Villalobos compartió un emotivo mensaje para despedir el 2022. La aún esposa de Aldo Miyashiro escribió una profunda reflexión luego de vivir a inicios de año la infidelidad por parte de su pareja, misma que fue expuesta en un ampay.
Como se recuerda, en abril de este año salieron a la luz imágenes de un polémico ampay protagonizado por el conductor Aldo Miyashiro y la exreportera Fiorella Retiz.
MÁS EN WAPA: Rosángela Espinoza pasa Año Nuevo en Dubái y ‘Samu’ se sorprende: “Debí ser chico reality”
NO TE PIERDAS: Érika Villalobos da cátedra de elegancia con outfit lleva el sello fashionista de Lady Di
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una extensa reflexión sobre lo que representó este año para ella, reconociéndolo como una época que la “golpeó fuerte”.
“Estimado 2022. Déjame decirte que jamás pensé que me sorprenderías de esa forma. Me has golpeado fuerte por lo que -junto con el 2021- te has ganado el título del año más desafiante de toda mi vida”, se lee al inicio del mensaje.
Pese a los amargos momentos, que estarían dejando entrever se trata de la infidelidad que sufrió, la actriz resaltó que, en las circunstancias difíciles, descubrió tener un propósito.
“Pero no te detuviste ahí, no; me diste grandes satisfacciones, enormes, que han cambiado toda la perspectiva acerca de mí misma. Entiendo por qué lo hiciste, era necesario. Ahora espero con ansias el siguiente año para ver con qué otras locuras me va -y me voy- a sorprender y qué va a resultar de todo eso. Tengo grandes expectativas”, añadió.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Brunella Horna compartió cábala de Año Nuevo que la ayudó a recibir propuesta de matrimonio de Richard Acuña
NO TE PIERDAS: 'Peluchín' hace REVELACIÓN sobre ÉRIKA Villalobos y el 'CHINO' Miyashiro: “Siguen siendo UNA PAREJA” | VIDEO
La artista peruana concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores, a quienes les envió sus mejores deseos para el año que entra, invitándolo a enfrentar el 2023 con mayor entusiasmo.
“De corazón deseo que cada uno de ustedes enfrente -no he dicho espere- este 2023 de una manera más proactiva, empática y optimista. Nos lo merecemos y lo merece nuestro país. Tal vez las cosas empiecen a cambiar. ¿Lo hacemos?”, puntualizó.