La empresaria Brunella Horna reveló cuál fue la cábala que le funcionó en Año Nuevo para lograr tener una relación sólida con Richard Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora de ‘América Hoy’, Brunella Horna le contó a sus seguidores cuál es su cábala favorita para el Año Nuevo. La empresaria, quien pronto cumplirá su primer año de casada con Richard Acuña, reveló lo que le funcionó para que este le pidiera matrimonio.
La modelo repitió en 2022 la infalible cábala para que le fuera muy bien en el amor y confía en ella porque asegura que con esta pudo lograr que su ahora esposo Richard Acuña le propusiera matrimonio y además de casarse, hace un mes tuvo a su primer hijo con el excongresista.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Baby Brune’ compartió el outfit que usó la noche del 31 de diciembre para despedir el 2022 y explicó que dicho atuendo podría ser una de las causas por las que logró tener su tan anhelada pedida de mano.
“Bueno mi cábala para los años nuevos ahora. El año pasado fue usar vestido rojo, así que este vestido es que yo voy a usar. Les cuento que yo usé el año pasado, Richard también y fue un año maravilloso para los dos en el amor”, sostuvo mientras exhibía el vestido que usará.
La prometida del hijo de César Acuña señaló que en este año su relación con Richard se vio favorecida y no tuvo discusiones con el excongresista.
“Ya saben chicas, me pidieron la mano y un año sin peleas, yo creo que ha sido nuestro mejor año así que ya saben”, fue el consejo de la presentadora.
NO TE PIERDAS: Brunella Horna arremete contra Edson Dávila tras por asegurar que Richard Acuña fue el peor vestido: “Ya quisieras tener un terno así”
La boda de Brunella Horna y Richard Acuña se realizaría el 17 de diciembre y todo estaba listo para que los novios se dieran el ‘sí’ ante el altar. Sin embargo, tres días antes del matrimonio la pareja compartió un comunicado anunciando su suspensión.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial. Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos (…) Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, se leía en el mensaje.