El mundo aún no puede creer la noticia de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en pleno 'Día de los inocentes', aquí te damos más detalles tras el fin de este romance.
Este 28 de diciembre, el mundo se enteró de manera sorpresiva sobre el fin de la relación entre la socialité española Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Tras ocho años de relación, ambos no han brindado mayores razones sobre esta decisión.
Lo que muchos se pregutnan es por qué luego de tantos años de romance en ningún momento se haya deslizado que ambos contraigan matrimonio. Sin embargo, hay algunas teorías al respecto.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa: 5 inolvidables looks para recordar su historia de amor
POR SI NO LO VISTE: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: Se revela la causa que provocó la ruptura en el amor que se tenían desde hace 8 años
Pese a que muchos creyeron que se trataba de una noticia por el 'Día de los inocentes', la prensa española remarcó la fidelidad de la información. Incluso una periodista española se contactó con la exesposa del Premio Nobel de Literatura 2010.
"La crisis comenzó el pasado junio, mes en que la pareja no desmintió que estuvieran separados. Patiño comentó que esto se debió a que "ella" le reclamaba algo fundamental para ella, y él se lo negó una y otra vez (...) La última petición se produjo hace escasos días, y él vuelve a decir que no", dijo la periodista María Patiño del programa "Sálvame" tras conversar con Patricia Llosa.
En el mismo espacio periodístico, la exesposa del premio Nobel, Patricia Llosa, habría dado a conocer que el motivo sería la falta de compromiso del escritor para contraer matrimonio con la madre de Enrique Iglesias, quien sí deseaba casarse con él. Además, manifestó que el escritor ya se lo había dicho a sus hijos.
LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa: “Los latinoamericanos tenemos que estar orgullosos de la herencia española”
POR SI TE LO PERDISTE: Vargas Llosa festeja el fracaso del autogolpe de Castillo: "Felicito a los militares peruanos"
"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", mencionó la socialité cuando fue abordada por la prensa.