El creador de ‘Instarándula’ no pudo evitar recordarle al bailarín Anthony Aranda que es conocido por su relación con la modelo Melissa Paredes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodista Samuel Suárez, creador del portal ‘Instarándula’, puso en su lugar al bailarín Anthony Aranda para recordarle que este ganó popularidad gracias a Melissa Paredes.
Todo ocurrió cuando Melissa Paredes le pidió disculpas al ‘Activador’ por incomodarse ante los comentarios de los medios de comunicación. Esta le aconsejó que se “acostumbrara” pues era parte de tener una relación con ella.
“Acostúmbrate. Así es la prensa. Si no pones un titular así, no vendes. Tienes que acostumbrarte. A ti no te gustan esas cosas, pero así es. Es parte de estar conmigo. Lo siento mucho”, advirtió.
SIGUE LEYENDO: Deyvis Orosco no pasará Año Nuevo con Cassandra y se despide de ella con romántico beso
El popular ‘Samu’ no pudo evitar sorprenderse al ver cómo Anthony Aranda aseguró que los comentarios de la prensa “le daban risa” y que le “daba igual” que hablaran de él.
“A mí lo que me da risa es el ‘Activador’ que se pone en poses de Melissa. O sea, entiendo a Melissa, pues es mediática, ha tenido sus anticuchos en el pasado, estuvo con Ignacio Baladán, ya tiene su historial mediático”, comenzó diciendo el comunicador.
“Pero, el ‘Activador’ se pone en pose como si él fuera mediático famoso, ¡Papito! ¡Ubícate! Dosis de ubicaína para ti, porque si no estuvieras con Melissa nadie hijito, pasas a la historia, nadie va a hablar de ti, no existes, pasas a segundo plano y vamos a ver con quién nuevamente sale Melissa. Papito, terminas con Melissa mañana y nadie se va a acordar de ti, ten por seguro”, dijo entre risas.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Samu se burla de Rosángela Espinoza al ser prohibido su ingreso en América TV: "El otro año te van a llamar"
NO TE PIERDAS: Tula Rodríguez recuerda con orgullo su faceta de vedette: “Con eso pude comprarle un techo a mi mamá”
Finalmente, Samuel Suárez aconsejó a las figuras que como el novio de Melissa, tienen actitudes de superioridad, a que tomen su dosis de “ubicaína”.
“Un poquito de ubicaína de vez en cuando para esos tonitos petulantes de la gente del espectáculo”, pidió el creador de contenido haciendo referencia al bailarín y coreógrafo.