La actriz Mariella Zanetti reconoció que, en la actualidad, Farid Ode cumple con su labor como padre de su hija Gamillé.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz cómica Mariella Zanetti causó sorpresa al revelar que dejó atrás las rencillas con Farid Ode, padre de su hija Gamillé. La exvedette aseguró que su expareja tenía una buena relación con su primogénita.
La exintegrante de ‘Risas y Salsa’ elogió a Farid Ode y su rol como padre, asegurando que en la actualidad este cumple con sus responsabilidades económicas y le brinda atención al aspecto emocional de su hija.
“Para mí siempre ha sido importante la relación padre e hija. Él, hoy por hoy, está demostrando, sí, ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que es responsable con ella. No solo el tema económico, también el tema personal, lo cual es muy importante”, dijo en entrevista con El Popular.
SIGUE LEYENDO: Deyvis Orosco no pasará Año Nuevo con Cassandra y se despide de ella con romántico beso
La exvedette retiró las demandas interpuestas contra Farid tres años atrás y juntos pudieron llegar a una conciliación, lo que ha representado un cambio para la artista en el trato del padre de su hija con su engreída.
“Por eso considero que la relación con los hijos debe ser lo mejor. Aunque Gamille sabe que soy implacable con la disciplina en casa”, comentó, además su hija expresó: "Estoy feliz con los dos, muy contenta con ellos”.
Farid Ode se alejó del espectáculo y se encuentra enfocado en su restaurante marino ubicado en Villa El Salvador. El empresario no titubeó en reconocer que, durante su relación con Mariella, cometió errores. Sin embargo, acepta que con los años mejoró.
“Todos aprendemos de los errores, los años nos enseñan a madurar más y darnos cuenta de que lo más importante son nuestros hijos”, sostuvo.
WAPA ENTRETENIMIENTO: ¿MARIELLA Zanetti y TULA Rodríguez REGRESAN A TRABAJAR con JB? Esta FOTO lo confirmaría [VIDEO]
Mariella Zanetti se mostró feliz por los logros que ha alcanzado su hija en su carrera profesional a sus 19 años. La joven recientemente recibió reconocimientos de su universidad y estuvo de intercambio en la Universidad de Panamá.
"Me está yendo muy bien en el tema personal, no me gusta hablar mucho de mis temas personales, pero estoy contenta. Bueno, mi hija siempre ha sido una niña súper correcta. Gracias a Dios está bien encaminada y es una chica bien responsable, proyectada, ella tiene claro lo que quiere y si, pues como mamá yo celebro todos sus logros, por más pequeños o grandes que fuesen", dijo en entrevista con El Popular.