La presentadora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano decidieron no tener hijos, pese a que lo llegaron a considerar en algún momento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Aunque tienen una larga relación, ambos decidieron no tener hijos juntos y todo se debe a una razón en particular. Te lo contamos en esta nota.
En el año 2021, la popular ‘Urraca’ y el notario revelaron qué los hizo cambiar de decisión sobre el hecho de tener un hijo en su matrimonio.
Si bien la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ aseguró que en algún momento decidieron tener un hijo, con el paso del tiempo ambos cambiaron su opinión y optaron por no hacerlo.
SIGUE LEYENDO: Mariella Zanetti elogia a Farid Ode en su labor como padre: “Ahora sí es un buen papá”
Como se recuerda, en medio de las rencillas de Magaly y Jessica Newton, esta última reveló que la ‘Urraca’ quería convertirse en mamá y esta le había aconsejado que podía adoptar.
La presentadora aclaró que, si bien se trataba de algo que era cierto, algo la hizo cambiar su decisión y acabar con la idea de no tener hijos con su pareja.
“Ciertamente, es público, no ha contado ninguna infidencia. Mi esposo y yo lo hemos dicho en un momento determinado que pensamos tener bebés. Tenemos los medios económicos para tener vientre de alquiler, tener 50 nanas porque yo siempre he dicho que no soy tan maternal, no me gustan las amanecidas”, expresó.
NO TE PIERDAS: Cuando Magaly Medina se convirtió en brichera y usó el nombre de Tilsa para conquistar extranjeros
La periodista afirmó que ella y Alfredo tuvieron el deseo de adoptar un hijo juntos, pero tomaron en cuenta la responsabilidad que trae el hecho de ser padres y lo que implica la crianza de un hijo.
“Después pensamos en adoptar, pero al final dijimos otra vez vamos a estar en colegio, amanecidas, no poder viajar”, aclaró.
Magaly Medina aseguró que en estos momentos solo quiere disfrutar de su vida y de sus viajes alrededor del mundo y por esto prefirieron no tener hijos juntos.
“Los dos estamos en una edad en la que queremos disfrutar lo que nos ha costado tanto conseguir. Decidimos, de mutuo acuerdo no tener bebés”, finalizó la presentadora.