Cargando...
27 Dic 2022 | 10:28 h

Diana Sánchez no descarta casarse en el 2023 con su novio Dan: "Espero las cosas se den"

La exparticipante de "Reinas del show" vendrá a Perú pronto para ver algunos detalles del gran acontecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diana Sánchez no descarta casarse con Dan | Instagram | Instagram

    Diana Sánchez brindó una entrevista en la que sorprendió al deslizar que pasaría a la fila de casadas en el 2023 con su novio Dan Patrick, con quien en algunas semanas cumplirá cinco años de relación.

    “¿Si habrá matrimonio? Ya se van a enterar porque de todas maneras tenemos planes de ir a Perú pronto, no iremos para fiestas, pero ya se van a enterarse un poco de todo lo que estamos queriendo hacer. Por el momento, estamos muy bien, felices, tranquilos y disfrutando estos últimos días del año, que ha pasado súper rápido. Vamos a celebrar ‘Año nuevo’ en la casa con la familia de mi novio, quién tiene una familia muy numerosa, así que la pasaremos juntos y muy bonito”, mencionó a diario Trome.

    La exparticipante de "Reinas del show", programa conducido por Gisela Valcárcel, contó que está en sus planes vestirse de blanco en un altar, pero que evaluará junto a su pareja el contexto.

    "Bueno, veremos cómo se van dando las cosas y lo iré comunicando con las personas que me siguen o que continúan teniendo contacto conmigo. Espero que las cosas se den bien y que todo salga lindo", sostuvo.

    En cuanto a la salud de su pareja, Diana manifestó que todo está mejorando, pero que de todas formas hay días en los que Dan necesita de mayor atención debido a la leucemia.

    "Gracias a Dios que mucho mejor, está bastante bien. Ya pasó un año de haber sido diagnosticado (de Leucemia), el tratamiento que ha llevado durante un año ha funcionado súper bien, al igual que las quimioterapias. Los doctores han sido fabulosos. Sin embargo, todavía tiene un par de años más para continuar con el mismo tratamiento, así que estamos tranquilos. Lo veo mejorado a Dan, pero también hay días y momentos que sí son más complicados", comentó.