La presentadora Tula Rodríguez habló sobre la carrera que quiere estudiar su hija con Javier Carmona. Te contamos qué dijo la exvedette.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Tula Rodríguez habló sobre la carrera universitaria que piensa estudiar su hija Valentina Carmona, fruto de su matrimonio con el productor Javier Carmona. La exconductora del desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ dio detalles del futuro profesional de la joven, quien en un par de años iniciará la universidad.
La conductora no considera entre sus posibilidades, que su hija pueda seguirle los pasos y hacer una carrera frente a cámaras. Sin embargo, contempla que podría estudiar carreras para ayudar a los demás.
“Ella está entre ser veterinaria o abogada. A ella le encantan los animales, pero si en la ruta quiere cambiar, normal”, expresó en entrevista con el portal Infobae.
MÁS EN WAPA: Tula Rodríguez, Yiddá Eslava, Milena Warthon recuerdan sus Navidades y ofrecen sus mejores deseos en estas fiestas
SIGUE LEYENDO: Ethel Pozo jura que éxito de Christian Domínguez se debe a que hizo baile del gusano en su boda
La viuda de Javier Carmona aseguró que no piensa que su única engreída quiera trabajar en televisión, pero de decidir hacerlo, ella le dará todo su apoyo en lo que escoja hacer.
“Ella va a ser lo que quiera ser. No creo que quiera incursionar en la televisión, pero si fuera y a ella le hace feliz, será. Lo que ella quiera ser, aquí estoy para apoyarla”, sostuvo.
Tula Rodríguez hizo referencia a los ataques de bullying que recibe su hija a través de las redes sociales, aceptando que debido a que ella es una figura pública, la menor está expuesta a este tipo de ataques.
“Valentina ya tiene 14 años y yo siempre le digo que no conteste, pero ella me dice: ‘Yo lo quiero hacer’. Entonces, yo no la puedo limitar tanto. En todo caso, respeto y ella tiene toda la libertad para responder”, sostuvo.
WAPA ENTRETENIMIENTO: TULA RODRÍGUEZ se conmueve al hablar de su madre y JAVIER CARMONA en programa de despedida
NO TE PIERDAS: Tula niega haberse metido en el matrimonio de Gisela y Carmona: “Cada una tiene su verdad”
Finalmente, la exconductora de América Televisión expresó su deseo porque su hija sea feliz y disfrute de todo lo que hace, ignorando las críticas.
“Lo único que quiero es que ella sea una chica tranquila, feliz y que disfrute lo que hace. Las críticas están detrás de un teclado y así es muy fácil juzgar. Yo estoy formando a una niña educada y que quiere ser profesional”, precisó.