Cargando...
26 Dic 2022 | 16:17 h

Natalia Salas no pasó una agradable Navidad por la quimioterapia: “Me sentí peor de lo que esperaba”

La actriz peruana compartió con sus seguidores cómo sigue su tratamiento contra el cáncer de mama.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas comparte emotivo mensaje | Instagram | Instagram

    Natalia Salas informa a sus seguidores en redes sociales sobre su día a día en su lucha contra el cáncer de mama con el que fue diagnosticada y por la cual está recibiendo a quimioterapia.

    “Sin duda esta es una Navidad super diferente para mí, sabía que estaría medio indispuesta por la quimio, pero me he sentido un poquito peor de lo que esperaba. Sin embargo, agradezco por todo, incluso por estar así porque estoy en tratamiento para estar mejor después”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

    A pesar de sentirse mal de salud, la actriz peruana no se rinde y se matendrá firme en su lucha contra esta enfermedad, por lo cual publicó imágenes navideñas junto a su familia.

    Asimismo, Natalia aprovechó, unas horas ante la festividad, en enviarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en redes sociales por el apoyo que le brindan.

    “Estoy más sensible de lo normal y es alucinante como no hay un solo día que la gente no me diga cosas lindas, me dé fuerzas, bendiciones, que estoy en sus oraciones y que se me ve linda. Y de verdad les quiero agradecer nuevamente porque todo ese cariño, toda esa fuerza, esa buena vibra, la siento, me hace bien y se los agradezco enormemente, no saben cómo me potencian”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito