Mediante su cuenta de Instagram, Alexandra Horler salió para defenderse de sus detractores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo se queda callada. Alexandra Hörler usó su perfil de Instagram para contestar a quienes le criticar por presumir su nueva apariencia física. La periodista, antes de Noche Buena, decidió escribir en sus redes sociales. dejando en claro que se siente bien con su físico.
Mediante de su cuenta, la mujer de prensa deportiva dejó en claro que se siente satisfecha con su peso y señaló que está feliz con la vida que lleva junto a su esposo Juan Francisco Pardo, con quien se casó en la paradisíaca isla de Barbados del Caribe.
A pesar que algunos señalan que estaría embarazada, otros indicar que Alexandra Hörler se habría sometido a un aumento de glúteos con grasa autóloga. La misma periodista deportiva usó su redes sociales para tapar la boca a muchos que le han criticado por sus kilos de más.
“He encontrado mil mensajes diciéndome tacuchi. ¿Y saben que? Sí, sí estoy feliz y deliciosamente tacuchi. Cómo dicen, lo vivido y bailado nadie te lo quita. Y me he pasado un año ya de matrimonio, con comidas ricas, maratones de Netflix con full chatarra, saliditas a comer, full postres, viajes, vinos y amor. Y si por todo eso estoy tacuchi… pues ¿qué rico, no?”, se lee parte de la publicación de la periodista.
Para evitar más críticas, Alexandra Hörler pidió evitar que entre mujeres se insulten y generen conflictos que a la larga les pasa factura.
LEER: Ethel Pozo jura que éxito de Christian Domínguez se debe a que hizo baile del gusano en su boda
“A mí lo tacuchi se me quita con un poco de dieta y rutina de ejercicios. Pero la mala vibra y las almas podridas que sólo quieren destruir e insultar, y encima lo hacen detrás de una pantalla, pues lamento informarles que para eso no hay rutina ni dieta que sirva. Lo lamento aún más por las mujeres, que en vez de unirse, por envidia, fastidio o lo que sea, atacan a otras mujeres. Triste, pero cierto”, acotó con evidente incomodidad.
Finalmente, Alexandra Hörler recomendó a sus detractores a que inviertan su tiempo en otras cosas más útiles en vez de juzgarla: “No necesitamos mas 'trolles', necesitamos más tolerancia, paciencia y bondad. Todos somos personas, tenemos sentimientos y merecemos respeto”.