Cargando...
25 Dic 2022 | 12:42 h

Johanna San Miguel hace fuerte revelación sobre ‘Guerreros históricos’: “No todos continuarán”

Johanna San Miguel ha revelado una información que a más de uno pondrá triste. Producción de EEG ha decidido no continuar con todos los integrantes del programa reality y ha pensado renovar rostros. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular conductora de TV habló sobre 'guerreros'.

    Johanna San Miguel, conductora de ‘Esto Es Guerra’, sorprendió a más de uno al señalar que ‘algunos guerreros históricos ya no seguirían más en competencia’. Hay que recordar que tiempo atrás hubo toda una controversia con los competidores del reality cuando Magaly Medina los llamó ‘dinosaurios’.

    A raíz de ello, producción del programa reality decidió hacer algunos cambios y por ello la actriz sostuvo que habría algunos guerreros que ya no regresarían a la competencia de Esto Es Guerra.

    "Tanto guerreros como combatientes que tienen mucha experiencia, que han estado años en diferentes programas, uno de ellos por voluntad propia y lamentablemente para nosotros también, que los queremos tanto, no seguirán en el programa" es lo que señaló la popular ‘chata’ San Miguel.

    Asimismo, habló sobre los nuevos cambios en los que indicó que: “Otros, la producción no los convocará nuevamente por diferentes razones, no sé si ellos lo saben ya, no sé si producción ya les ha confirmado chicos, quiénes se quedan y quiénes se retiran por orden de producción”.

    La popular conductora, Johanna San Miguel, sostuvo que no puede dar más detalles debido que esta información lo guarda con mucha reserva producción de ‘Esto Es Guerra’ y sería de conocimiento público hasta que inicie la temporada 2023.

    "No, no lo saben, o sea, menos Renzo y yo, no sabemos absolutamente nada, lo que sí sabemos es que muchos de estos rostros que nos acompañaron muchos años, estamos profundamente agradecidos con todos ellos, son espectaculares seres humanos y entregados a su trabajo y con su trabajo mantienen a su familia, yo siempre los voy a admirar tanto, muchos de ellos no volverán a Esto es guerra" es lo que aseveró la popular conductora de TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles