Cargando...
25 Dic 2022 | 11:13 h

Alejandra Baigorria le dice adiós a EGG y califica a sus compañeros como hipócritas

Alejandra Baigorria asegura que se cansó que le den siempre la preferencia a los ‘guerreros’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria le dice adiós a EGG y califica a sus compañeros como hipócritas | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    La empresaria Alejandra Baigorria no se quedó callada y se cansó de no poder expresar lo que siente.

    Por lo que, tras la final de ‘Esto es Guerra, donde los ‘guerreros’ campeonaron, la infuencer consideró injusto, argumentando favoritismos por parte de la producción del popular reality de América Televisión.

    A través de sus historias de Instagram, la rubia se despidió de todos los seguidores del programa con un sentido mensaje, en el que resalta las injusticias de las que supuestamente fue testigo.

    “Adiós, con todo el dolor de mi corazón me despido de ustedes!!! Llevar esta camiseta es luchar, llorar, ir contra todas las injusticias... DUELE Y DUELE MUCHO!!! Adiós, adiós mi equipo querido!!! Discúlpenme por no poder luchar más, traté... pero siempre los resultados serán los mismos!!! Los amo”, escribió la empresaria de Gamarra.

    Asimismo, mandó un nuevo mensaje acusando a sus compañeras de ‘hipócritas’.

    “Y qué pena es irme sabiendo que compañeras dicen y hablan cosas detrás de cámaras!!! Capaz si soy fregada porque lucho por mi equipo pero si hay algo que no tolero y me da pena es la hipocresía!!! Si hay algo que me quieren decir, me lo dicen en la cara!!! Por ser real, por no ser un personaje y decir lo que pienso en vivo, pues sí, esa soy yo, no tengo caretas!!! Y no soy hipócrita!!! Qué pena por ustedes”, agregó Ale Baigorria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max