Cargando...
25 Dic 2022 | 11:13 h

Alejandra Baigorria le dice adiós a EGG y califica a sus compañeros como hipócritas

Alejandra Baigorria asegura que se cansó que le den siempre la preferencia a los ‘guerreros’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria le dice adiós a EGG y califica a sus compañeros como hipócritas | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    La empresaria Alejandra Baigorria no se quedó callada y se cansó de no poder expresar lo que siente.

    Por lo que, tras la final de ‘Esto es Guerra, donde los ‘guerreros’ campeonaron, la infuencer consideró injusto, argumentando favoritismos por parte de la producción del popular reality de América Televisión.

    A través de sus historias de Instagram, la rubia se despidió de todos los seguidores del programa con un sentido mensaje, en el que resalta las injusticias de las que supuestamente fue testigo.

    “Adiós, con todo el dolor de mi corazón me despido de ustedes!!! Llevar esta camiseta es luchar, llorar, ir contra todas las injusticias... DUELE Y DUELE MUCHO!!! Adiós, adiós mi equipo querido!!! Discúlpenme por no poder luchar más, traté... pero siempre los resultados serán los mismos!!! Los amo”, escribió la empresaria de Gamarra.

    Asimismo, mandó un nuevo mensaje acusando a sus compañeras de ‘hipócritas’.

    “Y qué pena es irme sabiendo que compañeras dicen y hablan cosas detrás de cámaras!!! Capaz si soy fregada porque lucho por mi equipo pero si hay algo que no tolero y me da pena es la hipocresía!!! Si hay algo que me quieren decir, me lo dicen en la cara!!! Por ser real, por no ser un personaje y decir lo que pienso en vivo, pues sí, esa soy yo, no tengo caretas!!! Y no soy hipócrita!!! Qué pena por ustedes”, agregó Ale Baigorria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito