En el 2020, Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron al anunciar el fin de su relación tras casi 7 años. Conoce la razón por la que la pareja nunca llegó al altar, pese a que estaban comprometidos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Jazmín Pinedo y el chico reality Gino Assereto tenían una de las relaciones más sólidas del espectáculo nacional. Tras casi siete años de relación y un compromiso por delante, nunca pudieron sellar su amor ante el altar. ¿Cuál fue la razón de que nunca se casarán? En esta nota de lo contamos.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en el 2013 tras ingresar a ‘Esto es Guerra’. Lo que comenzó como una amistad, se convertiría en un romance y en el 2015, ambos se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Khalessi.
La conductora de ‘Más Espectáculos’ reveló en entrevista con Verónica Linares, cuál fue la razón por la que su romance no dio para más y nunca llegó a casarse con el chico reality, aunque este le pidió matrimonio.
"Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos (...) Gino siempre me decía: 'Relájate, respira, faltan 5 años', y yo ya estaba pensando en la universidad", explicó la presentadora.
En este caso, la diferencia de ambas personalidades habría sido el motivo por el que la pareja puso punto final a su relación y así, no llegar a casarse.
"Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad", sostuvo.
La popular ‘Chinita’ confesó que aún conserva el sueño de formar una familia, aunque le afectó terminar con esta ilusión cuando terminó su relación con Gino.
“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, agregó.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Jazmín Pinedo comenta la salida de Hugo García de “Esto es Guerra”: “No es fácil tomar esa decisión”