Cargando...
23 Dic 2022 | 16:55 h

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se lucen nuevamente juntos en la graduación de su hijo mayor: "Bellísima"

El hijo mayor de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos terminó su etapa escolar y ellos se juntaron para festejar a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se juntaron en evento por su hijo.

    Después de varios meses, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dejaron ver juntos nuevamente y esto se dio por la graduación de su hijo mayor, quien acaba de terminar su etapa escolar. Ambos padres se mostraron muy atentos y orgullosos de compartir este momento junto a su hijo.

    En estos días se ha estado viviendo las despedidas y graduaciones escolares de los jóvenes que están en 5to. de secundaria y el hijo del ‘Chino’ Miyashiro y la actriz Érika Villalobos no fue la excepción.

    Fue el portal de espectáculos de Instarándula el que publicó algunas fotos de lo que ha sido el encuentro de la expareja que terminó su relación a inicios de este año luego de que se revelara un ampay de Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz en casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

    Una de sus seguidoras, “ratujas”, le mandó algunas fotos de lo que fue el evento de graduación del hijo mayor de la expareja. En las imágenes se pudo ver a Aldo Miyashiro con un traje casual, mientras que Érika lució un vestido corto que le quedaba muy bien.

    “La bellísima Érika Villalobos y el ‘Chino’ en la graduación del cole de su hijo”, fue el primer comentario que le enviaron a Samuel Suárez, fundador de Instarándula, mientras se alistaban para tomarse fotos con su hijo mayor.

    En otra de las fotos decía: “Aldo y Érika en la graduación de su hijo”, mientras se veía a la expareja mirando la celebración de graduados, al igual que en la siguiente imagen. “Samu, Miyashiro y Érika en la graduación de su hijo”, fueron los comentarios que envió la “ratuja”, acerca de las fotos.

    Si bien la pareja se ha mostrado reacia en hablar acerca de su vida privada, siempre han señalado o dejado a entrever que estarán junto a sus hijos, pensando en el bienestar de ellos.

    Esto es lo que se refleja también en las imágenes. Ninguna muestra un acercamiento entre ellos fuera de lo normal, básicamente como padres de familia, pero nada más. Parecer que no hay ninguna reconciliación a la vista y el año lo terminarán cada uno por su lado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max